Chicas Playboy se lee Calendario 2024

La reina de TikTok: Vanessa Bohorquez

Escrito por:Jafet Gallardo

Comenzó como una plataforma de baile. O al menos eso parecía. Quienes tienen dos pies izquierdos pensaron que no tenían cabida. Pero hoy en día, TikTok es la fuente de contenido a la que nos acercamos para reírnos con chistes, resolver problemas, esclarecer dudas, encontrar recomendaciones de restaurantes, museos, cine, música y hasta convertir a nuestros animales de compañía en protagonistas de trends.

“Lo vi en TikTok”, aunque haya quien cuestione su valía, es una frase que se pronuncia cada vez con más frecuencia en cualquier conversación.

Por eso nos llena de placer

Este video te puede interesar

La venezolana favorita de TikTok aparece en Playboy y nos cuenta del video filtrado que desató su carrera, su preocupación por la salud mental y la cita que podría ser su ideal.

¿Cómo empezaste a dedicarte profesionalmente a hacer contenido?
Nací en Maracaibo, Venezuela, y desde siempre fui muy consciente de mi poder como mujer y mi fuerte energía sexy, pero no fue hasta 2017, cuando se me filtró un video privado, que lo tomé como una opción. Cuando supe que había llegado desde México hasta Argentina, supe que había un potencial que explotar.

¿Qué es lo que más disfrutas hacer cuando no estás creando contenido?
Estar con mi familia, comer rico y hacer shopping.

¿Te molesta la censura en redes?
Creo que en pleno siglo XXI deberíamos tener la opción de expresarnos libremente y sin censura, porque justamente poder de elegir lo que quieres consumir es lo mágico y democrático de las redes sociales. Aunque también estoy de acuerdo en reforzar los controles parentales y filtrar el acceso a los más pequeños a cierto tipo de contenidos.

¿Qué fue lo más duro de empezar en una cuenta de redes sociales desde cero?
Lo más duro para mí es generar comunidad de nuevo, por la censura que existe en algunas redes y que cada vez está más intensa. Me han cerrado varias cuentas de Instagram y resulta frustrante sentir que tienes que volver a empezar, con todo el esfuerzo que hay detrás de cada foto o video perdido.

DESCARGA AQUÍ