Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Julio: Gabi Wolscham, ¡las mejores curvas de América!

Gabi-Wolscham-portada-julio-18-pbmx
PUBLICIDAD

Disciplinada y exigente, esta modelo fitness paraguaya venció situaciones difíciles para traer su belleza de exportación a nuestras páginas.Disfruta de la belleza de Gabi Wolscham.

Fotografías de Jorge Harika

Entrevista Adán Medellín (@adan_medellin) Estilismo Adri Stumpfs Maquillaje y peinado Matias Flores Lencería Bajo la Manga Gafas La Chuchería Zapatosos Guenpas

Portada-Playboy-México-julio-2018

Tu carrera en el fitness te llevó al modelaje en importantes revistas internacionales. Grandes campeones como Mohammed Ali decían odiar el gimnasio, ¿tú cómo te llevas con esa disciplina?

Mi disciplina con los entrenamientos y en una época con las com- petencias me ayudó mucho a mejorar mi cuerpo y eso, obviamente, a tener más oportunidades en mi carrera. Me llevo muy bien con el gimnasio, por suerte (risas).

Antes de ser conocida internacionalmente, debiste trabajar duro siendo muy joven. ¿Cuál fue la lección que aprendiste de esos años difíciles?
Esos años difíciles fueron los que me enseñaron a nunca desistir de mis objetivos y sueños, nunca pensé llegar tan lejos fuera de mi país, y eso se debe en gran parte a que de joven siempre trabajé duro, primero para subsistir y luego para sacar adelante a mi familia. Esa es la mayor lección que puedo dar también a personas que se inician en cualquier carrera.

 

NEW FACES

Apolonia Lapiedra

Esta pornstar española lleva a nuevos rumbos el cliché de hacerle el amor a la cámara. ¿Estás listo para enamorarte aún más de su piel morena?

GADGETS

La realidad virtual es tendencia en el mercado mundial y te mostramos dos dispositivos para adentrarte en tus fantasías con la máxima definición.

MODA

PUBLICIDAD

Aprovecha a plenitud el cierre de este verano con el estilo colorido y desenfadado que te propone Gap.

FOODIE

Barbacoa San Ignacio Resignifica el antojo que mereces con una barbacoa Premium cocinada con insumos europeos sin perder el toque mexicano.

DRINKS

Para volverte más natural, te presentamos un trago que presume sustentabilidad sin olvidarse de la fuerza del vodka.

MÚSICA

Flor Capistran

Pasó de economista a DJ, en una travesía personal y musical marcada con ‘Fuego’, su nuevo sencillo.

TEATRO

Noche de reyes

Es la multipremiada adaptación mexicana de un clásico de Shakespeare con la magia del baile, música en vivo, teatro clown y muchas risas.

VIDEOJUEGOS

El honguito favorito de las consolas regresa en Captain Toad: Treasure Tracker, aprovechando los escenarios de la odisea de Mario.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Huawei eleva el desempeño para gaming en sus dispositivos gracias a la actualización GPU Turbo
Leer más
Welcome Far Cry® 5: lost on Mars
Leer más
Teatro: Straight, ¿felices los tres?
Leer más