Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Grecia González: “Soy muy real en mis redes”

Por: rayito 10 Ago 2022
Esté sola o acompañada siempre veré por lo mío, amo ser quién soy, no me da miedo la soledad, porque estoy conmigo misma y ese es mi motor para seguir dándole a todo lo que venga.
Grecia González: “Soy muy real en mis redes”

Grecia es originaria de Villa de Cira, Venezuela. Además de una estrella de la música y una exitosa empresaria, en esta edición se estrena como portada de Playboy LATAM, lo que nos tiene muy honrados.

¿Cómo manifiestas tu empoderamiento como mujer?
He vivido cosas muy fuertes y desde el día que asesinaron a mi mamá y pasé por una violación dije: “esto pasó y nada puede cambiarse”. Tengo dos opciones: rendirme o seguir luchando.

Eso hice, una y otra vez, hasta que me di cuenta que en la vida nada se supera. Sólo aprendes a vivir con esas cosas. Eso me motivó más porque sé que muchas mujeres pasan por cosas similares y sólo se encierran en el dolor; pero no, yo quiero ser de las que jamás se rinden. Esté sola o acompañada siempre veré por lo mío, amo ser quién soy, no me da miedo la soledad, porque estoy conmigo misma y ese es mi motor para seguir dándole a todo lo que venga.

DESCARGA LA REVISTA COMPLETA SIN CENSURA

Este video te puede interesar

¿Has hecho otros medios de comunicación?
Sí, en Venezuela hice de todo la verdad, más que nada animación y luego que me fui a vivir a Miami durante cuatro años en donde tuve un show de radio en podcast y me encantaba.

¿Cuál es tu canción favorita de toda tu carrera?
“Ocumare”, esa canción lleva el nombre del pueblo donde crecí después de que mi mamá falleciera.

¿Llevas mucho tiempo haciendo modelaje y fotografías de desnudo?
Sí, desde hace 8 años. Comencé en Miami con los mejores “Ohrangutang” y luego empecé a hacer más cosas. La verdad me encanta.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de tu país?
Hasta ahora, mi boda en Venezuela, fue una locura. Me encantó estar con todas las personas que me vieron crecer y vivirlo a su lado.

¿Cómo fue que terminaste viviendo en México?

Un día, Rayito empezó a escribirme por Instagram, en ese entonces yo vivía en Estados Unidos y estuvimos hablando durante 3 meses hasta que nos conocimos en persona e hicimos tanto click que terminó pidiéndome que dejara todo en Miami y me viniera con él a México. Así fue y aquí estoy.

¿Cómo es estar casada con un mexicano?
No puedo opinar sobre todos los mexicanos, porque solo he estado con Rayito. Él es mi príncipe y yo, su princesa. No sé si es porque trabajamos en lo mismo y nos entendemos perfecto, pero en México conocí a las personas más lindas y amables. Estoy plena de saber que tengo un mejor amigo y que, pase lo que pase, siempre nos respetamos.

Nunca había sentido eso por otro hombre y no sé si sea porque es mexicano, pero sus valores son muy distintos a los de los hombres de otros países.

¿Qué lugar ocupa la sexualidad en tu vida?
Es importante, para muchas personas representa un tabú, pero para mí es una necesidad más, igual que dormir y comer. Quizás para otros sea un tema vergonzoso, pero nuestra pareja o quien satisfaga esa parte de ti, así seas tú mismo (risas), debe conocerte y aceptar que es normal. No soy la más intensa con eso, pero sí amo fluir con mi esposo. Nos conectamos cuando debemos y sabemos que es bueno satisfacernos el uno al otro .

¿Qué es lo que más te apasiona hacer en tu tiempo libre?

Me encanta cocinar. Me llena crear cosas nuevas en la cocina y hacerlo para mi esposo y amigos.

¿Cuál dirías que es tu placer culposo?

Comer, amo comer, más aún porque me gusta cocinar y soy de las que necesita probar de todo.

¿Haces dieta especial para conservarte para tus fotos o algún tipo de ejercicio?
Sí, entreno mucho, pero lo que más hago, desde hace 5 años, para cuidar mi cuerpo es el ayuno intermitente.

¿Son tus redes sociales un reflejo fiel de quién eres en realidad?
Sí, completamente. No puedo ser un personaje ficticio. Soy como soy y es lo que muestro. Quizás en los momentos difíciles me desaparezco, pero hay cosas que desde mi punto de vista no es necesario mostrar. Pero no mostrarlas, no significa que deje de ser yo.

¿Qué es lo que todo fan debería conocer de ti?
Soy muy real en mis redes, creo que conocen casi todo. Pero siempre lo digo para los que no saben: la vida es dura, pero yo soy un caballo de guerra.

¿De qué forma proyectas tu sensualidad?
Amo fotografiarme, pero siento que la música es mi lenguaje favorito. La actitud lo es todo. No necesitas desnudarte para ser sensual. Es sólo fluir y no temer al que dirán.

¿Cómo te sientes haciendo contenido para OnlyFans?
Me encanta, porque puedo ser yo. Quizá para muchos sea algo malo, pero para mí es ser libre. Hay muchas personas que sólo están para juzgar, pero a ver, ¿qué es más importante? ¿ser tú misma o ser lo que los demás quieren? Además, OnlyFans es un medio de ingreso económico increíble y aunque me digan: “ay, te mueres de hambre”, mi respuesta siempre será: “¡Lo hago porque quiero, porque me da la gana y porque es dinero, that’s it!”

¿Qué es lo mas extraño que te ha sucedido en redes sociales?
Una vez, hice un live para conectar con mis fans en Instagram y había uno al que no le podía ver la cara. La imagen era confusa. De repente, vi que estaba masturbándose en pleno live con más de 4 mil personas conectadas. ¡La verdad fue asqueroso! Inmediatamente lo cerré. Me hizo sentirme muy mal, porque esto es mi trabajo y mi contenido es family friendly. Respeto mucho a mis fans. De hecho, OnlyFans lo manejo de manera muy discreta. No me gustan mezclarlo con lo demás.

¿A qué te dedicas además de la música y el modelaje? ¿Tienes algún emprendimiento?
Sí, tengo una marca de CBD creada e Miami con más de 20 productos para la piel y además un estudio de tatuaje.

¿Qué significa para ti ser portada de Playboy?
Mucho, sé lo difícil que es estar aquí. Agradezco al universo, porque sé que nada es suerte; estoy donde estoy porque nunca dejo de trabajar y cuando tienes buenas Intenciones y trabajas duro, llega la recompensa.

Si pudieras cambiar al mundo, ¿qué cambiarías?
La mentalidad de las personas acerca de la naturaleza. Necesitamos entender que estamos conectados y que la naturaleza es nuestro hogar y hay que cuidarla.

Hemos normalizado que nada nos importe y eso nos destruye espiritual y terrenalmente. Todo está conectado y para evolucionar necesitamos más amor por la vida. Si no la cuidamos, acabaremos con nosotros mismos.

¿Qué mensaje le darías a los fans de Playboy, a los tuyos y a todos los que lean esta entrevista?
Disfrútenla, gócenla y ámenla. Eso se llama ser yo, ser libre y no temer a lo que otros digan. Es entender que la desnudez es tu totalidad, sigan disfrutándola porque Playboy tiene historia y siempre evoluciona. Amo ser parte de esto.

¿Cuáles son tus proyectos a futuro?

Quiero seguir con la música y abrir un restaurante en el mar. También espero formar una familia. Siempre cambio de parecer, me gusta que los planes vayan llegando solos, así que voy a dejarme llevar, pero jamás dejare de luchar por ser mejor . Siempre digo esto: me he caído tanto, que ahora caigo con estilo.

Te recomendamos
Foto perfil de rayito
rayito
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?