Ya conoces a Gatita Veve, seguro la has visto hasta en tus sueños. ¿Pero qué tal si en tus pesadillas más profundas se te apareciera una súcubo como la modelo chilena? De acuerdo con la literatura, una súcubo es un demonio que se aparece en forma de mujer para establecer “un intercambio carnal con un varón”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Valentina Valencia (@gatitaveveveve)
¿Cómo la ves? Si se te apareciera en sueños un súcubo en la forma de Gatita Veve, ¿podrías resistirte aunque eso significara perder tu alma?
Gatita Veve: de Testigo de Jehová a Estrella del Porno
Pues con motivo de Halloween, y de que la estrella nopor sudamericana será una de nuestras invitadas de honor a nuestra Halloween Night, es que nos atrevimos a proponerle realizar una sesión temática. Así que en colaboración con la agencia Bash Girls, y una artista de body paint, invitamos a Gatita a que se sometiera a una agotadora pero muy divertida jornada en la que le pintaron el cuerpo de rojo, pero además le colocaron unos cuernos para transformarla en una diabla.
Gatita Veve en plena transformación
Y todo alrededor de estas fotos estaba relacionada, porque nuestros amigos del Rock and Pop Motel nos prestaron su habitación temática de Elvis Presley, ¿y quién mejor que la “Pelvis”, el mismísimo Rey del Rock and Roll para alojar entre sus cuatro paredes a una mujer tan bella como Gatita Veve?
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Rock and Pop Motel (@motelrockandpop)
“Recuerdo uno de mis mejores Halloween en mi vida; en realidad, fueron todos los de mi infancia, porque siempre encontraba maneras entretenidas de disfrazarme y pasarlo bien con mi familia”, dice Gatita.
Pero obviamente, para ella, los disfraces también tiene un lado muy kinky. Le preguntamos que si le dieran a elegir entre “¿Sexo o truco?”, ella nos comentó: “Obvio eligiría sexo y su pudiera ser arriba de un avión, mejor, ¡debe ser divertido!”.
También nos confesó que le gustan los cosplays para realizar juegos eróticos.
Ecos de la Expo Sexmex: la fiesta de las Estrellas Nopor
“Claro que me he disfrazado para tener relaciones sexuales y siempre ha sido muy entretenido, una vez me disfracé de gata, otro día de colegiala y hasta de zombie (risas)”. Y también tiene algo de súcubo, ”
Mientras terminaban de pintarla, nos confesó cuáles son los sueños eróticos que recurrentemente la asaltan por las noches: “He tenido varios y lamentablemente cuando despierto, siempre estoy sola, una vez soñé con el vocalista de Red Hot Chili Peppers”. ¡Rayos qué suerte tiene Anthony Kiedis!
Si quieres acceder a contenido más explícito de Gatita, lo puedes encontrar en estos links.
Gatita Veve
@gatitaveveveve
Fotografía:
Nancy Granados @nanmorada
Video:
Gabriel Elizondo @gabrieleliz7
Locación: @motelrockandpop
Relaciones Públicas: Denise Villanueva
@denienbikini