Michelle Salas, es una destacada figura en la moda y las redes sociales. Hija de Stephanie Salas y el famoso cantante Luis Miguel, estudió diseño de moda en la prestigiosa Parsons School of Design en Nueva York. Durante sus estudios, colaboró con reconocidas marcas como Michael Kors, Louis Vuitton y Carolina Herrera, lo que impulsó su carrera en el mundo de la moda.
Como modelo, Michelle ha trabajado para importantes diseñadores y ha sido la imagen de campañas publicitarias de marcas como Michael Kors, Pronovias y Pantene. En 2011, lanzó su blog “StereotypeMess”, donde compartía su estilo de vida, viajes y consejos de moda, conectando con una amplia audiencia. Además, en 2018 fundó Milea, su propia tienda de ropa en línea, consolidando su presencia como empresaria en la industria de la moda.
Más allá de su carrera en la moda, Michelle ha utilizado su influencia en redes sociales para abogar por causas sociales y promover el empoderamiento femenino. Su dedicación y pasión por su trabajo la han convertido en una figura respetada y admirada, inspirando a muchas jóvenes con su creatividad y espíritu emprendedor.
Cabe hacer un paréntesis para recordar a Frida Sofía (parte de la dinastía de Silvia Pinal), quien posó para nuestro ejemplar de febrero de 2014 en una recopilación cuyas imágenes enamoraron a todo México, un tributo a su mamá, la eternamente bella, Alejandra Guzmán.
Michelle cuenta con más de 630 mil seguidores y estamos seguros que no solo seduce a la red social, sino también a nuestros lectores que no dejan de pedirnos una portada con la sensual hija del sol.
Actualmente radica en Nueva York y además de compartir su belleza, también nos muestra un poco de su vida en la capital norteamericana, donde la mayoría de los neoyorquinos han confesado tener sexo en la primera cita, según estudios.
En Playboy México buscamos a las mujeres más hermosas del mundo para ti. Te invitamos a descubrir la sensualidad femenina en nuestra sección de “Chicas”, donde encontrarás bellezas nacionales, internacionales y mucho más.