Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

El calor del verano: Holbox y conejitas

Verano-Playboy
PUBLICIDAD

Estamos en pleno verano y decidimos consentirlos con una serie de videos y galerías de nuestras conejitas Ania Gadea, Verónica Flores, Karo Ramírez y Estibaliz. Holbox y conejitas.

Qué mejor lugar que las paradisíacas playas de Holbox, un lugar espectacular en el que disfrutamos de la naturaleza, lo cristalina del agua y de mujeres desnudas en todo su esplendor.

Sabemos que las temperaturas están en aumento, así que decidimos cumplir una fantasía que muchos de nuestros lectores nos piden cada año; mujeres hermosas y mar. En este Verano Playboy 2018 podrán mirar una galería espectacular y videos con mujeres simplemente perfectas. ¡Todas las mujeres son perfectas!

“Holbox es una isla del norte de la península de Yucatán, México, en el estado de Quintana Roo. Es parte de la Reserva de la Biosfera Yum Balam y la separa del continente la laguna Yalahau, que alberga flamencos y pelícanos. La isla se encuentra entre el mar Caribe y el golfo de México, con aguas ricas en fauna marina, como tortugas marinas. Los aspectos destacados de la isla incluyen la tranquila villa Holbox y la playa Punta Coco.”

Galería Holbox y conejitas

Fotografías de Alex Cordova

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Instagirl: Camila Arango y su belleza descomunal
Leer más
Instagirl: Tyana Hansen, el deseo de Australia
Leer más
Playmate Sofía Beltrán
Leer más