Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Dulce Soltero, una tentación de fantasía

Dulce-Soltero-portada-Playboy
PUBLICIDAD

Dulce Soltero es una hermosa modelo mexicana nacida en Delicias, Chihuahua. Sus medidas son 91-64-92 y es una dulce tentación para quien admire sus sensuales fotografías en Instagram.

Es una mujer muy independiente y trabajadora. Actualmente es ingeniera, profesora, modelo e influencer, con más de medio millón de seguidores en redes sociales.

Además de desarrollarse como modelo, lleva más de 5 años trabajando para el sector industrial, llevando su pasión por su profesión en el día a día. Además, esta belleza da clases de Inglés por las mañanas, algo que le resulta muy gratificante.

Su carrera como modelo de fotografía comenzó cuando tenía 23 años aproximadamente, colaborando en sesiones y talleres.  A partir de ese momento, se le han ido presentando más y mejores oportunidades dentro de este medio, las cuales le han permitido conocer personas increíbles.

Cuenta con un canal en youtube, dentro del cual comparte detrás de cámaras de sus sesiones de fotos, y algunos datos interesantes y graciosos.

Hobbies

“Uno de mis pasatiempos favoritos es ir al gym, no hay nada mejor que un buen día de entrenamiento para liberarme del estrés del trabajo. También disfruto mucho leer un buen libro y escuchar música,  cocinar es otra de las cosas que me encanta hacer, me complace preparar alimentos ricos y disfrutarlos en familia.”

Síguela

Instagram: @dulce.soltero

Facebook: @dulce.soltero1

Twitter: @Dulce_Soltero_

Youtube: dulcesoltero

 

Galería Dulce Soltero

Fotografías de @Mann_fotografo

Locación: Condesa Haus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Instagirl: espectacular y atrevida Greeicy Rendon
Leer más
¡Ardiente! Suzy Cortez se desnuda apoyando a la Selección de Inglaterra
Leer más
Maribel-Guardia-sensual
Maribel Guardia, nuestro deseo de 2 millones
Leer más