Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Bienvenido octubre, bienvenidas Mally y Laura Restrepo

PUBLICIDAD

Mally y Laura Restrepo son colombianas, son hermanas y son hermosas. Están dispuestas a todo por amor y las tenemos tal como te imaginas en el mes de octubre.

“Este es un trabajo muy especial y con mucho amor. Son fotos para ustedes y esperamos que las disfruten.” (Laura y Mally)

 

Ver portada: Doble fantasía, las hermanas Mally y Laura Restrepo

 

Un adelanto de su entrevista…

Este año tuvimos a varias colombianas hermosas en nuestra portada. ¿Qué sabor especial tienen las chicas de su país para llegarnos al corazón?

Mally: Creo que además de la belleza física, las colombianas tenemos un sabor único, nuestro carisma y alegría hacen parte de nuestra esencia y hacen que resaltemos en cualquier parte del mundo.
Laura: Las colombianas nos caracterizamos por ser mujeres carismáticas. Pienso que más allá de la belleza es nuestra actitud la que nos hace especiales. ¡Dejamos una huella a donde sea que vamos!

Cuéntennos un poco de ustedes. ¿Dónde nacieron, qué les gusta hacer, a qué se dedican?
Mally: Nací en Medellín, Colombia, tengo 22 años, estudio comunicación social y periodismo, soy modelo y además tengo una marca de ropa interior: fue un proyecto que inicié hace aproximadamente un año y estoy muy contenta trabajando en él, no ha sido fácil pero aspiro a que crezca mucho más. Me caracterizo por ser una mujer soñadora y apasionada, en mi tiempo libre me gusta hacer deporte, salir a cenar, leer y escribir.

Laura: Nací en Medellín, una ciudad encantadora. Tengo 26 años, soy economista y modelo. Siempre soñé con tener mi propia empresa y hace dos años y medio creé mi marca de ropa deportiva Fit Squad. Soy una mujer emprendedora, soñadora y considero que todo lo que se haga con disciplina, constancia y amor está destinado a suceder. Desde pequeña me apasioné por el ejercicio, entreno seis días a la semana dos horas diarias. Mi plan favorito es disfrutar de una cena con la compañía ideal.

Ver portada de septiembre: Apolonia Lapiedra: “estuve con siete hombres a la vez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo

No encontramos notas relacionadas.