Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Arielle Ray: “todos podemos ser influencers”

Por: Arturo Flores 20 Ene 2020
Criada en Kansas City, con una destacada trayectoria en el deporte, como animadora y campeona de nado, ahora tiene uno […]
Arielle Ray: “todos podemos ser influencers”

Criada en Kansas City, con una destacada trayectoria en el deporte, como animadora y campeona de nado, ahora tiene uno de los canales de YouTube más versátiles de la blogósfera, porque divide su contenido en hacer comedia y ofrecer consejos de wellness.

Pero si no te acaba de convencer para conocerla, mira con detenimiento su galería. Es una mujer be-llí-si-ma. Tanto que aparece en la sección New Faces de nuestra edición impresa de mayo. Pero aquí te traemos una entrevista con Arielle, para que la conozcas más a fondo.

¿Cuál fue tu primer acercamiento a la comedia?

Sucedió de una forma muy natural, siempre me gustó pasarme de lista (risas). Creo que venía en mi ADN.

¿Eres fanática de algún comediante?

Me gustaría hacer stand up comedy, creo que algún día me tengo que dedicar a eso. Me atrae mucho la emoción del escenario, pararme delante de las personas y sentir su energía. Soy muy fan de Jerry Seinfeld.

¿Por qué crees que hay personas que le tienen miedo a ser chistosos?

Porque les da miedo fallar. Si tu chiste no cae, la gente no se ríe, te puedes sentir mal y hay gente que no puede lidiar con eso.

Además de la comedia, dedicas mucho de tu contenido a la salud, ¿por qué?

Mi papá es doctor y siempre me educó de forma que me cuidara. Pero cuando fui a la Universidad, me metí mucho más en el mundo de la nutrición, por las clases.

¿Qué es lo que más te gusta del modelaje y la actuación?

Del modelaje, me encanta que puedes ver los resultados inmediatamente. Las fotos se publican casi al instante, pero con la actuación hay que ser mucho muy paciente. Puedo grabar un piloto para un programa y esperar casi un año para saber qué pasó. Pero la actuación tiene una parte terapéutica cuando me paro delante de la cámara.

Como influencer, deber lidiar con muchos Trolls…

Es importante recordar que cuando la gente te molesta en las redes, no se trata de ti, sino de ellos. Siempre refleja lo que les molesta de sí mismos. Te tienen envidia, y no les gusta que alguien más triunfe que no sean ellos. Recuerda que entre más gente te moleste, es que algo estás haciendo bien.

¿Dónde trazarías la línea entre lo público y lo privado?

Hay tiempo y espacio para todo. Cuando estoy disfrutando de mi vida privada, ni siquiera volteo a ver mi teléfono. Esa es la línea. Nunca subo nada que no quiero que se sepa de mí.

Cuando eres tan hermosa, ¿cuesta que la gente te vea más allá de tu belleza?

Pienso muy a menudo cuando voy a una junta y pienso qué es lo que voy a ponerme; o el maquillaje que usaré, porque quiero que se concentren más en mi cerebro y no en mi cuerpo. Por otro lado, a veces la gente espera demasiado de ti, no te perdonan que seas humano y puedas equivocarte. Incluso es complicado salir o tener una relación con alguien cuando eres popular en Instagram.

¿Cualquiera puede ser un influencer?

Sí, todos tenemos la habilidad de influenciar a alguien, pero depende de ti la manera cómo utilices esa habilidad.

Danos algunos tips para manejar nuestras redes.

Tienes que postear algo todos los días, colgarte de las marcas, conceptos y situaciones que están asociadas a tu fotografía y, muy importante, no uses siempre los mismos hashtags. Trata de colaborar con nuevas personas, siempre conoce a nuevas personas para tus redes se extiendan, porque si no, el mismo público se cansará de ti.

 

 

Instagram: @TheArielleRay

 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Foto perfil de Arturo Flores
Arturo Flores arturo.flores
Descarga GRATIS Calendario Vive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO VIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?