La música electrónica tiene nuevos nombres, y uno de ellos es Aranza Goroz.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por A r a n z a G o r o z (@aranzagorozdj)
La DJ y productora mexicana representará al país Azteca en el Electric Daisy Carnival 2026, siendo uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo.
Kim Shantal: de influencer a DJ en EDC México 2026
Aranza deja a relucir su talento cada noche que hace presencia, pues no solamente mezcla beats: construye atmosferas; combina potencia con energía con la que electrifica al público. Arriba del escenario transmite seguridad y éxtasis propios de las grandes noches de fiesta; pero fuera de él, contagia con una estética moderna que se complementa con sensualidad y fuerza creativa.
Está prevista para hacer estallar el escenario mexicano el sábado 21 de febrero a las 16:00 horas en el escenario Búho. El festival reúne a miles de asistentes y a los nombres más influyentes de la escena electrónica, por lo que representa un orgullo ver su nombre en la lista. El festival se realizará del 20 al 22 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.
¿Qué opina la psiquiatría de los fandom de la música?
Pero el camino para Goroz no ha sido sencillo. Ha tenido que construirlo dentro de una escena predominantemente masculina. La percepción hacia las mujeres en la industria es doblemente señalada y Aranza es consciente de eso, sin embargo, también sirve de inspiración para que más mujeres se atrevan a subirse al escenario y que las mujeres DJ sean igual de valoradas que los hombres.
Tan solo en el 2025, Aranza recorrió más de 30 ciudades en 15 Estados, llegando a presentar más de 140 fechas, presentándose en el festival Cumbre Tajín frente a más de 30 mil personas, e incluso demostrando su talento en territorio canadiense.
Lunay regresa con “Ojalá”: un nuevo capítulo en la música urbana
Su trayectoria recorrida hasta hoy, y su próxima presentación en EDC no es un punto de llegada, sino un paso más hacia la consolidación de un nombre que ya comienza a sonar con fuerza dentro y fuera del país.
Porque cuando Aranza Goroz sube a la escena, no solo pone música.
Marca el ritmo de una generación.