Chicas Playboy se lee Calendario 2024

ANDREA BALLESTEROS TE CAUTIVARÁ CON SU SENSUAL CUERPO

Escrito por:Jafet Gallardo

Andrea Ballesteros es una bella colombiana nacida en Cúcuta, al norte de Santander. Ella asegura que el modelaje llegó a su vida de manera fortuita, pero con el paso de los años fue convirtiéndose en su gran pasión. Esta experiencia, sumada a un rostro de mirada sensual y cuerpo que parece labrado a mano, han sido las razones que han hecho de esta chica una de las consentidas en el  modelaje. 

 
Andrea  tiene muchos atributos que enamoran a los hombres como un cuerpo de infarto, 90-63-96 son sus medidas, y un rostro de ángel que derrite los corazones de quien la mira, por lo que utiliza sus encantos y su seducción para dejar con la boca abierta en cada fotografía.
 
Actualmente estudia teatro y periodismo, Andrea no puede esperar a terminar su carrera para viajar por el mundo y conquistarlo. Afirma que una de tus metas es conocer todo el mundo.
 
Aunque es muy joven, ella tiene definido cómo deber ser el hombre que puede conquistar su corazón: caballeroso, inteligente y con una sonrisa perfecta, son las cualidades que vuelven loca a la colombiana.

Galería.

 

Imágenes de LMC Models 

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas