Me gusta promover mis propios productos y construir mi marca personal. No me convence la idea de vender productos de otros en Instagram. Lo ideal es poder hacer dinero gracias a tu propia marca”, escribió la influencer y playmate.
Actualmente, la alguna vez prometedora futbolista con medidas de 104-66-94, desarrolla contenidos específicos para su canal en YouTube, como los obligatorios tutoriales de maquillaje, segmentos de cocina y consejos para mantenerse en forma.
Este video te puede interesar
Sabía que debía combinar videos virales pero a la vez obtener cobertura en medios tradicionales. Sobre todo ser creativa, destacarme y conocer a la audiencia y al nicho al que le hablas. Suelo interactuar con mis seguidores y les hago saber que los aprecio”, dijo al Miami Herald.
La estadunidense originaria de Scranton, al noreste de Pennsylvania, de pequeña soñaba con ser veterinaria y al día de hoy confiesa que tiene una obsesión por los perros.
A los seis años ya podía nombrar y distinguir a todas las razas”, dijo a la revista Men’s Fitness y agregó “luego pensé ser presentadora de noticias en la televisión o la chica del clima”.