Tristemente célebres

Errores de famosos que le dieron la vuelta al mundo
Su talento es incuestionable; su inteligencia también, por algo están en donde están; sin embargo, ya sea por nervios, por prisas o por simple descuido, estas celebridades se quemaron al abrir la boca.
Aquí algunos de los osos más célebres del espectáculo internacional:
Jessica Simpson
La actriz y cantante tiene fama de hablar sin haber pensado bien lo que va a decir. así ha sacado el cobre varias veces con declaraciones como ésta: “No no soy anoréxica, soy de Texas, ¿hay algún texano anoréxico? Nunca he sabido de alguno.”
Kate Moss
Kate no acostumbra decir nada sobre su vida privada y mucho menos anunciar sus planes, sin embargo, a veces da muy buenas pistas: “No les puedo decir a donde iré, sólo les digo que es un país brasileño no muy lejano.”
Ronaldo
Con una lógica aplastante, el ex astro de la selección brasileña resume así los partidos de fútbol: “Perdemos, porque no ganamos.”
Arnold Schwarzeneger
El actor y ex gobernador de California seguramente se arrepintió de haber hecho esta brillante declaración: “Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería de darse entre un hombre y una mujer.”
Alicia Silverstone
Se hizo bolas y al final ni ella entendió lo que dijo. En su afán por ofrecer una declaración inteligente, simplemente se enredó haciéndole honor al nombre de la película que quería promocionar: “Creo que la cinta Clueless (NI idea) era muy profunda. Creo que era profunda en el sentido de que era muy ligera. Creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial.”
David Beckham
Es bueno saber que los padres apoyan a sus hijos; sin embargo, los padres del futbolista no quedaron muy bien con la declaración de su retoño: “Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenía siete años.”