Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Heineken presentó “#HeroesWanted”

Por: Jafet Gallardo 26 Ene 2016
Por Elizabeth Santana @ElixMorgana  Heineken lanzó una campaña global que se llama “Heroes Wanted”. Y platicamos con Arjan Shahani, gerente […]
Heineken presentó “#HeroesWanted”

Por Elizabeth Santana

@ElixMorgana

 Heineken lanzó una campaña global que se llama “Heroes Wanted”. Y platicamos con Arjan Shahani, gerente de Heineken en México, para que nos dijera de qué se trata. “Este esfuerzo es para comunicar el consumo de una manera inteligente, de forma positiva, cool y aspiracional, en vez de algo prohibitivo e impositivo. Porque la manera de obtener un cambio de comportamiento es decirle al consumidor las ventajas de lo que obtiene”.

¿Si no me acuerdo no paso?

Heineken hizo, a través de la consultora Canvas, un estudio para conocer las tendencias globales en los países México, Brasil, Estados Unidos, Holanda, y Reino Unido, señalando que 75% de las personas ya elige por sí mismas un consumo moderado. Y es que según el análisis, 1 de cada 3 personas ha sufrido una cruda moral por haber sido capturado en un dispositivo móvil o redes sociales.

Por eso mismo, la cervecera dice que hoy día, estamos más receptivos a un mensaje de moderación. Y que esto se suma, a que los millennials piensan mucho más a futuro que las generaciones pasadas. “Sí piensan en que su hoy afecta a su mañana, un 69% consideró que ellos tienen que trabajar e invertir más de lo que hicieron sus padres”.

Personalidad mata carita

Según Arjan, otro hecho que demostró el estudio es que ahora preferimos calidad y sabor versus grados de alcohol; y que los hombres, ya tienen claro que beber en exceso los aleja de su ligue, porque para ellas se vuelve más atractivo un hombre que aparenta tener control, porque proyecta una mejor personalidad y se vuelve más interesante.

“La mujer es la portadora de este mensaje porque sabemos la influencia que tiene en el hombre y porque la mayoría de bebedores de cerveza son ellos. Actualmente, las mujeres no necesitan el concepto viejo del héroe protector que las viene a salvar, sino al héroe que puede disfrutar de la fiesta con ellas”, platicó Arjan.

 

Este video te puede interesar

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo Digital Editor Periodista de formación. Creador de contenidos, analista, especialista en viajes, entretenimiento y estilo de vida.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2025
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER MAYO 2025.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!