Cautivan los Ángeles en el Victoria’s Secret Fashion Show

El día esperado llegó y la noche de este martes los Ángeles de Victoria’s Secret lucieron como nunca en el desfile de la firma de lencería que se llevó a cabo en el Lexington Armory de Nueva York.
Entre los ángeles destacó la presencia de Lily Aldridge quien desde el 2009 participa en este desfile y quien además fue la encargada de lucir la pieza de la noche, el “Fireworks Fantasy Bra”, decorado con 6 mil 500 piedras preciosas como diamantes, zafiros, topacios y engarzadas con oro de 18 kilates. Otras 400 gemas más y 126 diamantes forman el cinturón que esta modelo llevó para acompañar el sostén.
Y por supuesto que no podía faltar la aparición de Kendall Jenner de las controvertidas Kardashian. En las primeras filas, Caitlyn (Bruce Jenner) y
y Kris Jenner animaron en todo momento a Kendall.
La chica que apenas acaba de cumplir 20 años lució como nunca con un corsé coral que asemejaba el cuerpo de una mariposa y acompañada de una falda azul que asemejaba las alas de ésta.
Ellie Goulding quien sustituyó a Rihanna, Selena Gómez y The Weekend fueron los encargados de la parte musical en la velada.
Será el próximo 8 de diciembre cuando este evento será transmitido por la CBS.