James Bond olvidó el vodka Martini y se tomó una Heineken

Por Elizabeth Santana
@ElixMorgana
El vodka Martini, agitado, no revuelto, es el trago predilecto de James Bond, el agente 0007, sin embargo llegó el día en que simplemente no se pudo resistir a una cerveza bien fría y ese día eligió una Heineken. Con motivo del estreno de Spectre, la nueva película de James Bond, el agente 007, platicamos con Arjan Shahani, Gerente de Heineken en México.
“Heineken y la franquicia James Bond llevan más de 18 años colaborando juntos en distintas películas. Sin embargo, a partir de Skyfall, fue la primera vez que vimos al agente 007 disfrutar de una cerveza Heineken, que es un reconocimiento de él, un personaje del glamour, por disfrutar la cerveza más Premium del mercado”.
A Heineken le gusta presumir que son una marca global con presencia en 190 países, por ello creen que unirse a James Bond es el glamour internacionalizado y personalizado a través de un hombre de mundo. Por eso grabaron en Italia el comercial “The Chase” que hace alusión a villanos y tomas de distintas películas del agente 007 con la misma narrativa que vemos en el cine y con el mismísimo protagonista: Daniel Craig.
http://youtu.be/vuMvhJaWIUg
PREMIER SIMULTÁNEA
Arjan nos dijo que con motivo del año dual entre México y el Reino Unido, hay dos cosas importantes que destacar, la apertura de la película Spectre que se grabó en la ciudad de México, y que formamos parte de un calendario exclusivo de premier simultanea el día 3 de noviembre en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Chihuahua y Mérida; cuya dinámica para asistir puedes seguir en las redes sociales de la marca. Pues el estreno al público en general se realizará el 6 de noviembre.
DE COLECCIÓN
Heineken también anunció el lanzamiento en México de más de 230 mil botellas y latas edición especial de James Bond, el agente 007, la cual está disponible en el mercado sólo durante dos meses. Además, estos empaques te permiten escanear contenido exclusivo, detrás de cámaras de Spectre en locaciones como: México, Roma, Londres, Austria y Marruecos.
SELFIE ESPACIAL
Mientras tanto, en la premier de Las Vegas que se llevará a cabo el día 5 de noviembre, y en la que habrá invitados de 50 países, se realizará la “#Spyfie”. Una foto creada en alianza con la empresa aeroespacial canadiense Uthercast, quién tomará una imagen en ultra HD desde su cámara ubicada en el satélite Deimos a una distancia en órbita de 600 km sobre la superficie de la tierra. El resto de los que no asistiremos a esa premier podremos ver “la selfie espacial” en las redes sociales de Heineken el 12 de noviembre.