Asegura Tania Reza que fue obligada a mentir sobre acoso

En redes sociales se dio a conocer un video en el que la conductora de Televisa en Juárez, Tania Reza fue víctima de acoso y discriminación por parte de su compañero José Enrique González Tovar dentro del programa “A Toda Máquina”, pues éste aprovechó para tocarle el pecho a su compañera mientras estaban dentro del programa:
Después de unas horas en otro video, ambos conductores aseguraron que lo que se vio en el primer video que se vitalizó se trató de una broma, que nunca midieron las consecuencias de todo lo que podía provocar.
Pero la historia no termina ahí, Tania Reza aseguró en su Facebook que presionada para dar la versión contraria a lo que sucedió:
“Gracias a todos por sus comentarios y muestras de afecto, lamentablemente en estas situaciones existen presiones por parte de las ‘empresas’ y ‘obligaciones de decir’ (o incluso grabar) que soy culpable y gente lavándose las manos. Nunca me he rajado, ya son casi 6 años en esta empresa. Así que como siempre lo digo A DARLE MI GENTE. Y a tratar de que salga la verdad. Si me obligan a quitar esto al menos ya lo dejé en las redes sociales. GRACIAS A LOS QUE ESTÁN CONMIGO y Dios por delante”.
La situación se ha extendido tanto que El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) dio a conocer a través de un comunicado que ya iniciado un proceso en contra del conductor, Enrique Tovar actitudes discriminatorias en contra de su compañera.