5 filias sexuales que seguro tienes (pero no te habías dado cuenta)

No te hagas, eres un pervertido… como todos.
1.- Sadomasoquismo
Si algo nos enseñó 50 Sombras de Grey es que todos somos un poquitos pervertidos. Y sí, hay que admitir que a la mayoría de nosotros le gusta la idea de ser atados a los postes de la cama, o… la de atar a alguien más. Ahora, sumen una buenas nalgadas, cera caliente o para los un poco más extremos; latigazos y tenemos que vivimos en un mundo de masoquistas. Voltea a la derecha, voltea a la izquierda, lo más probable es que a tus compañeros de trabajo también les gusta ponerse un poco rudos.
2.- Voyeurismo
En Pornhub la categoría de videos más populares corresponde al sexo amateur, ¿qué significa esto? Simple, que preferimos ver videos privados, cosas que e teoría no tendríamos ningún asunto viendo… un momento privado que retrata la intimidad de dos personas, por lo que uno se convierte en un tercero; un fisgón y sí un voyeur.
3.- Pigofilia
Pigofilia viene de Pigo (trasero) y filia (amor). Por lo cual podemos afirmar sin lugar a dudas que el 2014 fue el año de la pigofilia, de Kim Kardashian a Nicky Minaj y todo gran trasero que se atravesó, podemos decir con confianza y orgullo que somos unos pigofilícos.
4.-Gerontofilia
Esta filia corresponde a la atracción por personas mayores a tu edad. Lo que los chavales llaman cariñosamente (¿?) MILFS.
5.- Narratofilia
Si te gustan leer novelas eróticas, el libro vaquero o incluso las colaboraciones de nuestra Conejita Dani Chávez, sabes de qué clase de fetiche estamos hablando. El acto de excitarse al leer literatura erótica.
¿Cuál nos faltó?