Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

EL PARQUE DE DIVERSIONES DEL SEXO EN TAIWAN

Por: Jafet Gallardo 06 Jun 2018
En Taiwan se comenzó a construir Romantic Boulevard, el parque de diversiones del sexo, un lugar que promete ser la […]
EL PARQUE DE DIVERSIONES DEL SEXO EN TAIWAN

En Taiwan se comenzó a construir Romantic Boulevard, el parque de diversiones del sexo, un lugar que promete ser la casa de la sexualidad y del romance.

En Taiwan se comenzó a construir Romance Boulevard, un parque de diversiones de 60 mil metros cuadrados dedicados exclusivamente al sexo, que espera convertirse en algo así como la meca de la sexualidad y de paso, ofrecer una atracción que llame la atención de miles de turistas cada año. La obra se está realizando en la parte sur de la isla e incluirá una iglesia de cristal, arcos en forma de corazón, un recorrido escultórico con obras erórticas de seres humanos y animales, salas de educación con videos sobre sexualidad y por supuesto, un lugar al que llaman “interactivo”, en donde habrá un hotel para quienes no puedan esperar más para ponerse en acción.

Este es un proyecto impulsado por la iniciativa privada y tiene como inspiración un parque similar en Corea del Sur, llamado Loveland, y el Museo del Sexo en Amsterdam, Holanda, y aunque se espera que atraiga a turistas de todo el mundo, ha sido fuertemente criticado por el gobierno y la sociedad de Taiwan, que no ven con buenos ojos el proyecto.

Los argumentos de los inversionistas son que se incrementará significativamente la entrada de recursos provenientes del turismo, pues actualmente existe un recorrido escénico que sirve para que las parejas se fotografíen y que tan solo este fin de año reportó la visita de 220 mil personas, por lo que esperan que cuando esté en funcionamiento el parque completo ese número se multiplique.

Captura de pantalla 2015-02-04 a las 9.56.17

El parque de Taiwan estará inspirado en Jeju Loveland de Corea del Sur. En el cual se encuentran estas esculturas.

 

La idea de hacer este parque de diversiones del sexo no es mala y podría ser un gran éxito, tanto que podría convertirse en un referente de Taiwan en algunos años.

Fuente: Dailymail.co.uk

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?