Apps para el sexo

Porque tenemos que aprovechar todo lo que tenemos a la mano para enriquecer nuestra vida sexual, les busqué aplicaciones para que las descarguen y las usen cuando anden jariosos.
Por Mrs. Kind Lover
Algunos con consejos, otras para hacer juegos y hasta las que convierten tu teléfono celular en un auténtico sex toy. La imaginación y lo accesible de las plataformas digitales nos han dejado con verdaderas joyas para subir varias rayitas a nuestros tiempos sexys. Yo las bajé todas, y aunque no alcancé a dar el tiempo para ponerlas a pruebas todas, créanme que lo tengo en mi lista de pendientes inmediatos. Mientras se las dejo para que ustedes también las pongan a prueba.
LocalSin
Esta si es de plano la aplicación para los más caliente. Es básicamente un Tinder pero en esta app (se supone) todos los participantes están dispuestos a tener sexo en ese momento. La herramienta despliega un escaneo de 10 kilómetros a la redonda de tu posición para encontrar muy potenciales parejas sexuales. Claro que puedes personalizar la búsqueda para hombres, mujeres, heterosexuales y homosexuales. Sólo ten cuidado con quien te quedas de ver.
iKamasutra
Varios reportes coinciden con esta aplicación. Básicamente es un manual de uso para usar el kamasutra en nuestra vida cotidiana. Una interfaz amigable y muy ilustrativa, describe paso a paso como aplicar una variedad de complicadas posiciones sexuales. Agita el teléfono para escoger una posición de forma aleatoria y registren sus avances desde novato hasta Kamasutra Grand Master.
Snapchat
Es lo último de lo último en sexting, y aunque no es propiamente una app sexual, puede resultar maravillosa para elevar la temperatura de los involucrados hasta que el encuentro sexual sea una explosión memorable. Con esta ‘app’ puedes mandar fotos comprometedoras a tu futura pareja o actual ligue, pero que se autodestruyen en determinado número de segundos. Ponte imaginativo, pero aguas con los screen shots que aquella foto que pensabas desaparecida, puede empezar a circular por ahí.
Sexometer Life
Una app para evaluar tu vida sexual y encontrar la hermosa o terrible realidad, aunque la cosa puede resultar muy subjetiva. Funciona así de simple: abre la app, coloca tu teléfono del lugar donde se desenvuelva la sesión sexual en turno y voila! Esta app evalúa ruidos, ritmo y gemidos para al final entregar una gráfica e informe sobre tu desempeño.
Spreadsheets
Otra herramienta para evaluar tu vida sexual, pero mucho más concienzuda. Spreadsheets registra tu desempeño, analiza información de tus encuentros sexuales para encontrar tendencias cómo la frecuencia de tus relaciones o cuánto duras. Bueno, incluso te dice que tan ruidosos se ponen tú y tu pareja durante la sesión de sexo.
Spicy Sex Wheel
Excelente para jugar con tu pareja. Básicamente es una ruleta virtual con veredictos de actos sexuales que tú y tu pareja deberán acatar. También puedes añadir nuevos actos que sean sus preferidos y hasta te puede servir para hacer todo lo que tu parejas normalmente no acepta: “¡Mi amor lo siento pero es lo que salió en la ruleta!” (sólo no abusen eh).
Bang With Friends
Si te quieres quitar la duda de si tu crush de la Universidad está buscando sexo casual con “amigos” o busca un “fuck buddy”, pues esto te puede resultar muy útil. Bang with friendo se conecta con tu Facebook y te dice cuál de tus amig@s busca un sex friendo. Ya no stalkes tanto y deja que la tecnología trabaje para ti.
Sexy Vibes
Lo crean o no, existe una herramienta digital para convertir tu smartphone en un vibrador. Esta app incluso sirve para registrar tus ritmos de vibración preferidos o enviar patrones a parejas. Bueno, hasta sirve para entablar sesiones de vibración con extraños de otras partes del mundo. Aunque se me hace una idea muy muy interesante, abusados con la cuestión de la higiene (o a quién le cuenta lo de su celular multiusos).