Todas son Marge
Por:
Jafet Gallardo
05 Jun 2018
100 vestidos, 1 Marge. Esta es la visión del dibujante italiano Alexsandro Palombo quien vistió a la popular ama de […]
100 vestidos, 1 Marge. Esta es la visión del dibujante italiano Alexsandro Palombo quien vistió a la popular ama de casa amarilla con las piezas que a su parecer han marcado la historia reciente de la moda. Playboy y su edición de 60 aniversario, que saldrá en México en enero, no podía faltar.
Además de el ícono que es Playboy, personajes como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Madonna, Stephanie Seymour, Bjork, Carmen Dell’Orefice, Coco Channel, Geri Halliwell, Victoria Beckham, Jackie Kennedy, Diana de Gales y muchas más están incluidas en la selección como la percha que hicieron al vestido.
Ente los deiseñadores que están considerados están Karl Lagerfeld, Christian Dior, Thierry Mugler, Paco Rabanne, Ralph Lauren, entre otros.
La colección completa se puede apreciar en el blog del artista mediterráneo http://humorchic.blogspot.mx/. Más por la buena idea que por las cualidades de los dibujos, las imágenes ya le están dando la vuelta al mundo.