Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Presunto Culpable gana un Emmy

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
El documental que desnuda la corrupción de nuestro sistema judicial es reconocida con uno de los premios más importantes de […]
Presunto Culpable gana un Emmy

El documental que desnuda la corrupción de nuestro sistema judicial es reconocida con uno de los premios más importantes de la televisión de Estados Unidos y en Playboy México de octubre llevamos una entrevista con Rafael Heredia Rubio, el abogado que ayudó a José A. Zúñiga.

Para quien no lo sepa, los Emmy son para la televisión lo que los Oscar para el cine. Son los premios más prestigiosos de la tv a nivel mundial y son otorgados por las Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión y la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, todas con sede en los Estados Unidos.
Aquí se premia a lo mejor de la televisión norteamericana y a lo más destacado a nivel mundial; de ahí que ser galardonado con un Emmy no es cualquier cosa.
El documental del director mexicano Roberto Hernández obtuvo el Emmy como mejor trabajo de investigación periodista del año, al tratar el caso de José Antonio Zúñiga, un hombre inocente al que acusan de homicidio y que desnuda a corrupción y las grandísimas fallas del sistema judicial mexicano.

En el nuevo número Playboy México, busca la entrevista con Rafael Heredia Rubio, el abogado que logró la libertad de José A. Zúñiga.

Este video te puede interesar

Presunto Culpable gana un Emmy 0

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo Digital Editor Periodista de formación. Creador de contenidos, analista, especialista en viajes, entretenimiento y estilo de vida.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2025
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER AGOSTO 2025.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!