#HechaYDerecha: ¿Qué quieren las mujeres en la cama?
Por:
Jafet Gallardo
05 Jun 2018
1. Entusiasmo Esta es unisex: A cualquiera le bajonea que su pareja actúe hastiado o poco interesado en tener sexo […]
1. Entusiasmo
Esta es unisex: A cualquiera le bajonea que su pareja actúe hastiado o poco interesado en tener sexo con nosotros; al final es un deporte en equipo ¿no?
2. Tiempo
Por mucho que los “rapidines” sean excitantes, a la mayoría de las mujeres nos gusta que nos pongan atención y que las cosas vayan pasando a cierto ritmo.
No tengas prisa por penetrarla, tómate tu tiempo en los juegos previos, trata de vivir cada momento sin pensar en cuándo vas a terminar.
3. Reciprocidad
Pocas cosas prenden tanto a una chica como ver a un hombre igualmente interesado en dar, que en recibir.
Disfruta su cuerpo, explórala, haz que el placer venga de más lugares que la vagina. Eso la hará sentir sexy y deseada y, va a querer devolverte cada favor.

4. Señales
Tiene que ver con mostrar entusiasmo: Muchos hombres caen en un mutismo total en la cama y, eso desconcierta a más de una.
Señores, aunque el porno nos lo haga creer a veces, gemir no es cosa de mujeres, tampoco variar la respiración ni dar señales de que te gusta lo que estás sintiendo.
Hazle saber a tu chica que la estás pasando bien, sobre todo si te está haciendo sexo oral (es una gran forma de mostrarle lo que te gusta).
5. Creatividad
Yo creo que esta también es unisex, pero ustedes me dirán: Tener dos posiciones y tres movidas en el repertorio, sólo va a hacer que la monotonía se instale en un abrir y cerrar de ojos.
El sexo es un mundo de posibilidades, explórenlo juntos; usen juguetes, cuéntense sus fantasías y lleven a cabo las que comparten, prueben nuevas posiciones, vayan a un hotel para cambiar de escenario, dense un rol por unas sex-shops e intercambien regalos…
6. Respeto
Sí, el clásico “no” quiere decir “no”, que aunque se repite hasta el cansancio, muchos hombres parecen no querer entender.
Y también, el menos clásico respeto a nuestras fantasías, deseos y costumbres sexuales. No nos juzguen ni se sientan emasculados porque manifestamos deseo sexual o usamos un vibrador y, no asuman que “lo hacemos con cualquiera” por estas mismas razones. El 90% de los humanos somos seres sexuales, es así de sencillo.
Te recomendamos