Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Descarga tu foto con Playboy en Expo Big Toys For Big Boys

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
Antes de empezar, queremos que tengas tu recuerdo si nos visitaste en la Expo Big Toys For Big Boys, descarga […]
Descarga tu foto con Playboy en Expo Big Toys For Big Boys

Antes de empezar, queremos que tengas tu recuerdo si nos visitaste en la Expo Big Toys For Big Boys, descarga tu foto en alta resolución aquí.

Ahora sí. Pues lo de siempre, Playboy México partiendo plaza en la segunda Expo Big Toys For Big Boys en el Pepsi Center de la Ciudad de México con un stand impresionante que recibió la visita de cientos de seguidores de la revista más popular del mundo, coronado por las bellezas de conejitas que nos acompañan y una buena probada del estilo de vida que Playboy creó y que es el anhelo de millones.

Un streaming live vía Twitcam, una firma de autógrafos con nuestra portada de mayo Ivonne Soto, unos tragos cortesía del conejito y mucha diversión. Flashes por doquier y la oportunidad de probar el techo del mundo, porque muchachos, no se pone mucho mejor que eso.

Este video te puede interesar

Simplemente, los invitados de honor de la muestra de juguetes para kidults más importante del país. Como siempre, queremos estar cerca de ti y que no sólo nos leas, si no que nos vivas. Playboy México, lo mejor que le ha pasado al país. ¡Salud!

Descarga tu foto con Playboy en Expo Big Toys For Big Boys 0

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!