Furor por el Galaxy S4
Por:
Jafet Gallardo
05 Jun 2018
La semana pasada Samsung dio a conocer que su nuevo Galaxy S4 había rebasado los 10 millones de ejemplares vendidos […]
La semana pasada Samsung dio a conocer que su nuevo Galaxy S4 había rebasado los 10 millones de ejemplares vendidos de su nuevo smartphone, con una venta a razón de un aparato cada 4 segundos, una auténtica fiebre por tenerlo.
La compañía dice que el Galaxy S4 ha alcanzado la marca de las 10 millones de unidades más rápido que sus predecesores, ya que al Galaxy S3 le tomó cerca de dos meses, mientras el Galaxy S2 tardó cinco meses y el primer modelo de la saga, el Galaxy S, hasta siete meses.
Por el momento, el Galaxy S4 está disponible en más de 110 países y a finales de junio la firma prevé ampliar su oferta a un total de 155 países por medio de 327 operadores.
Entre las nuevas posibilidades que cuenta este gadget está la primera pantalla Full HD Super AMOLED del mundo, que muestra imágenes en su mejor momento en su gran tamaño de 5 pulgadas con 441ppi. Equipado con una potente cámara posterior de 13 Mega Pixeles, el GALAXY S4 también cuenta con la función Dual Camera que permite el uso de la cámara posterior y frontal simultáneamente. Las nuevas e innovadoras características del software en el GALAXY S4 incluyen Air View y Air Gesture para realizar tareas sin esfuerzo alguno, mientras que con S Health los usuarios pueden mantenerse actualizados con información sobre su salud y bienestar.
El aparato, cuyo principal rival en el mercado es el iPhone 5 de Apple, cuenta con un procesador de cuatro núcleos y sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.
Este video te puede interesar