Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sexo y hamburguesas

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
La publicidad es un negocios de adagios: “compra por un dólar, vende por dos”; “Olvida los  hechos, lo que importa […]
Sexo y hamburguesas

La publicidad es un negocios de adagios: “compra por un dólar, vende por dos”; “Olvida los  hechos, lo que importa es lo que el consumidor cree”. Pero quizá ninguno tan poderoso como “El sexo vende”, que es prácticamente una ley a nivel mundial.

Las imágenes provocativas y las escenas sugerentes convencen casi a cualquiera con sangre caliente en las venas. El Super Bowl siempre ha sido un buen ejemplo de esto con distintas y creativas versiones del mismo principio para anunciar una gama amplísima de productos.
 
Comprendiendo esto, Carl’s Jr. lo ocupa para promocionar sus hamburguesas. Comenzaron con unos épicos anuncios protagonizados con Padma Lakshmi y Kate Upton. El éxito les provocó hacer continuar la serie con Sara Jean Underwood (Playmate de Playboy, por cierto) y Nina Agdal, que incluye un topless en la playa. Lo más reciente, Heidi Klum como Mrs. Robinson. Todos se han vuelto virales. Ojalá les dure la iniciativa mucho tiempo. Siempre es bueno deleitar los ojos para seguir con… el estómago.

Este video te puede interesar

Sexo y hamburguesas 0

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo Digital Editor Periodista de formación. Creador de contenidos, analista, especialista en viajes, entretenimiento y estilo de vida.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2025
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER MAYO 2025.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!