Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sin pene no hay gloria

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
Afuera del camerino. Una colombiana y la otra mexicana, platican sus anécdotas sexuales. Mexicana: “ y gran desilusión, lo tenía […]
Sin pene no hay gloria

Afuera del camerino. Una colombiana y la otra mexicana, platican sus anécdotas sexuales.

Mexicana: “ y gran desilusión, lo tenía chiquito; pero ya estaba ahí y ni modo”.

Colombiana: “A mi me pasó lo mismo pero yo sí me vestí y me fui, no iba a estar perdiendo mi tiempo”.

Este video te puede interesar

Ante esta escena y meditando: ¿qué tan importante es el tamaño del pene?

Muchos especialistas nos consuelan al decir que no es fundamental para el orgasmo, pues la profundidad de la vagina va de 7 a 12 centímetros en promedio y la mayor sensibilidad se encuentra a la entrada de la misma.

Sin embargo, el tamaño del pito sí importa según una investigación de The Journal Sexual Medicine (JSM App), que afirmó que casi todas las mujeres alcanzan más fácil el orgasmo con hombres con miembros grandes. Una de las razones es que un chorizo largo estimula toda la longitud de la vagina y el cuello uterino.

Además hay otro factor importante: La Fantasía.

Imaginar, ver o tocar un cíclope grande ayuda a la excitación… “Oh papi dámelo todo, candela, fuego, me quemo”, diría mi amiga @rbigorra.

¿Y cuándo empezó a importar el tamaño del pajarito? El Dr. en Biología Carles Lalueza-Fox dice que cuando el hombre empezó a caminar en dos piernas, su pistola quedó a la vista y entonces iniciaron las terribles comparaciones.

Así, en la vida cotidiana siempre está la competencia masculina por ver quién tiene la reata más larga. O que tire la primera piedra el hombre que no se haya medido el chóstomo. Que levante la mano aquél que no se ha interesado en saber qué países tienen la ñonga más grande o más pequeña.

Aquí un consejo para las damas que leen esta columna, ¡no se metan con una corneta made in China!, pues el promedio de los palitos chinos anda en 10.8 centímetros. Para que valoren el producto nacional, el chile de México promedia los 15 centímetros. Claro que también hay que abrirle paso a los belgas que casi alcanzan los 19 centímetros, ¡verga!

Y de los africanos mejor ya ni hablamos porque esos sí se pasan de lanza.

Hasta aquí hemos hablado del largo del patas de bola, pero ¿qué hay del grosor? ¿Es mejor pasear en lancha o comer langosta?

Distintos estudios señalan que la mayoría de las mujeres prefieren un cara de haba ancho. Esto se debe a que un falo gordo ayuda a estimular mejor el clítoris, produce una sensación de lleno total y por lo tanto genera una mayor satisfacción física y sicológica. Ahora entiendo cuando mi amiga @_aleluck se quejaba de que en sus años mozos conoció “al del pene de lápiz”. Todo lo contrario a mi amigo “El frijol”, que sostiene tener un dedo sin uña como mantecada.

La pregunta crítica es: ¿puede un hombre con un camarón de menos de 5 centímetros ser un gran conquistador? Sí, y el claro ejemplo fue Napoleón Bonaparte.

Se dice que Napoleón era un incansable amante y en cada tierra que conquistaba pisaba a una mujer, aún cuando el casco nazi del francés Bonaparte medía 4.1 y erecto crecía hasta 6.6 centímetros.

Hay que agregar que muerto Napoleón, su cadáver fue mutilado por un clérigo y tan sólo su verdura pasó por varias manos. La historia cuenta que el clérigo y un sirviente cortaron varias partes del cuerpo de Napoleón incluyendo su pelón.  Después, su diminuta antena comenzó un largo tour siendo propiedad de una empresa editorial inglesa, luego de un coleccionista de Filadelfia, más tarde fue expuesto en el Museo de Arte Francés en Nueva York y siguió pasando por distintos propietarios, hasta que en 1977 el urólogo John Lattimer compró en tres mil dólares la morena de los pechos caídos del Emperador y al parecer se lo dejó como herencia a su hija.

Ya me imagino el testamento: “… y el camote de Napoleón que lo disfrute mi hija”. Pobre Napo, él muerto descansa en paz, pero su Bona Parte no disfrutó del entierro.

CONCLUSIÓN 1: Si te topas con una colombiana y tienes pequeña la sin hueso, antes de que se vaya dile que es proporcional a nuestro tamaño, si fuéramos elefantes nos mediría metro y medio. Por cierto, le llamamos “la sin hueso” porque somos los únicos primates con la pija esponjosa, en otros changos al menos una tercera parte de su pilín es óseo.

CONCLUSIÓN 2: Napoleón era de virote chico, !pero con unos huevotes! Es Difícil de Creer.

Sin pene no hay gloria 0

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo Digital Editor Periodista de formación. Creador de contenidos, analista, especialista en viajes, entretenimiento y estilo de vida.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2025
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER AGOSTO 2025.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!