Häagen-Dazs Mini: el nuevo ritual de placer en México
El placer puede venir en pequeños tamaños, pero con Häagen-Dazs, el sabor y la sofisticación siempre son gigantes.
Es así como, la icónica marca de helados de lujo, presenta en México sus nuevas paletas Häagen-Dazs Mini, una propuesta pensada para quienes disfrutan los instantes de indulgencia sin medida…
Diferentes presentaciones un mismo placer

Este lanzamiento marca un movimiento estratégico de la marca, que suma este formato a su reconocida línea de paletas disponibles en versión individual y multipack de 3.
De este modo, Häagen-Dazs redefine el antojo, encapsulando su legendaria cremosidad, con vainilla de Madagascar, en un tamaño perfecto para disfrutar sin culpa.
“Con este relanzamiento del portafolio de paletas, que incluye los sabores más populares del segmento, ofrecemos a los consumidores formatos y precios más competitivos, manteniendo siempre la alta calidad que solo puede ofrecer Häagen-Dazs”, comenta Gabriela Pallota, Marketing Manager para Häagen-Dazs México.
Las protagonistas

Asimismo, los protagonistas de esta nueva tentación son los sabores Vanilla Milk Chocolate Almond y Vanilla Milk Chocolate, dos clásicos irresistibles que despiertan todos los sentidos con cada mordida.
Más que un simple postre, Häagen-Dazs es una experiencia sensoria.
Misma que da como resultado, texturas aterciopeladas, aromas envolventes y un sabor que se convierte en un ritual de placer sofisticado.
Ver esta publicación en InstagramEste video te puede interesar
Las paletas Mini están disponibles desde octubre en tiendas de autoservicio, cadenas de conveniencia y clubes de precio. Una invitación a disfrutar el lujo diario… una mordida a la vez.
Así que corre a disfrutar de este placer culposo que llenará tu boca de sensaciones.
Matti: la locura italiana y las pizzas en la Juárez

