Tacos de Armando: No es para débiles de estómago

Lo viste en Las crónicas del taco y ahora los puedes encontrar en el 84 de Río Nilo. No son los tacos para el after; son los tacos como rito, como celebración, como objeto de adoración. Tacos de Armando, se llama. Recuerda ese nombre. Lo agradecerás.
Tizne Tacomotora: El humo que marcó un hito en los tacos de la CDMX
Su matriz se encuentra en Sonora, pero su espíritu, sus recetas y su sazón se trasladaron, íntegras, al corazón de la Ciudad de México. Desde que cruzas sus puertas y a tu derecha te golpea el calor del fogón, sabes que serás parte de una experiencia singular. Tan jugosa es la carne que se cocina como abundante la saliva que te inunda la boca.
Las tres décadas de historia de Tacos de Armando se sienten en cada mordida. Aquí no se chiquitea. Desde que comenzó como un puesto callejero, algo se mantiene sin cambios: las porciones son generosas. Aquí se viene con hambre. Esta taquería no es para débiles ni hay lugar para paladares remilgosos.
Hungry like a wolf
Atiéndete con unas Quesadillas de Papada de Cerdo. Continúa con un Chicharrón Revuelto con Tripas. Si en vez de hacérsete agua la boca estás haciendo alguna mueca de desagrado, vete mejor a buscar un pedazo de apio para morder. Pero recuerda que, como dijo Charles Bukowski: “Ninguna historia interesante comenzó con alguien comiendo una ensalada.”
¿Qué tal un Guacamole con Chicharrón para colocar al centro? Y mientras la charla transcurre, cada uno mete la mano para llevarse un trozo a la boca. La recomendación es el Taco Caramelo, una chulada construida a base de carne con queso. Si te comes más de dos, mis respetos, porque son de dimensiones enormes y de temple exquisito. Igualmente, no puedes dejar pasar la oportunidad de saborear una Lorenza, que es un dorado de maíz con carne y queso, o el tradicional Campechano, rebosante de carne y chicharrón.
Este es el lugar donde los tacos al pastor son un manjar de los dioses
Para el huequito que queda, tienen un postre: la tradicional Coyota con Nieve, una empanada de harina de trigo rellena de piloncillo. Y para bajarse el bocado, vino, cerveza, aguas frescas o refrescos.
Lo viste en Las crónicas del taco. Ahora tienes que venir a Tacos de Armando a escribir la tuya.
¿Dónde y cuándo?
Río Nilo 84, Col. Cuauhtémoc, CDMX
Lunes a domingo, de 1:00 p.m. a 11:00 p.m.