Son muchísimas las veces que una foto en bikini ha roto Internet. Sea por su brevedad, su diseño, pero sobre todo por la modelo que lo luce, esta prenda sigue despertando pasiones cuando una fotografía en la que es protagonista se viraliza.
El bikini fue creado por el ingeniero francés Louis Réard. Micheline Bernardini, una stripper, lo lució ante el público por primera vez el 5 de julio de 1946. Pero además de una prenda de vestir, el bikini se ha convertido en un símbolo de la cultura pop. Cuando una mujer se lo pone, el mundo entero habla de ello.
Prueba de ello es la recapitulación de las veces que la fotografía de una modelo en bikini rompió Internet.
Actrices, influencers y hasta políticas en bikini rompen Internet
¿Quieres acompañarnos en este recorrido lleno de sensualidad?
Beth Cast, una de las creadoras de contenido más virales del momento, compartió hace tiempo una serie de imágenes suyas en Cancún. Además de hacer un chiste sobre los delfines, que son sus animales favoritos, ¡obviamente nos cortó la respiración con el bikini que llevaba!
Jimena Sánchez es una de las modelos que con más regularidad llama la atención de Playboy. Parece que tiene una colección de bikinis, ¡y que además libra una competencia por encontrar el más diminuto! Definitivamente no es queja.
En tercer sitio, tenemos a María del Carmen Félix, sobrina nieta de María Félix, quien además de hacernos reír con su participación en ‘Drunk History’ de Comedy Central, también nos provocó un infarto con su bikini. De tal palo, tal astilla.
Los terrenos de la política no se podían quedar al margen. Sandra Cuevas, independientemente de su filiación, es una mujer que suele llamar la atención cuando se pronuncia en las redes. Sucede que una vez compartió una foto suya utilizando un bikini azul (sí, como en la canción) y aquí te la compartimos. Estamos seguros que nos lo agradecerás.
Aunque si de agradecimientos se trata, ¿qué nos dices de la fotografía en bikini que Halle Berry subió para celebrar que sumó 1 millón de seguidores en Instagram?
Un bikini en el momento adecuado rompe Internet.