Conoce a Grace McKagan, la hija del bajista de Guns n´Roses

Grace McKagan es la hija de 27 años del bajista de Guns n´Roses, el legendario Duff McKagan y la súper modelo Susan Holmes. La joven ha seguido los pasos de su padre dentro del mundo de la música y cuenta con varios sencillos disponibles en las plataformas digitales, en los que se mueve en terrenos como el rock, el punk y la electrónica.
Electra Mustaine: la hija del líder de Megadeth hace vino
Por ejemplo, está “Lucy”, uno de los más recientes, lanzado en enero de este 2025.
Pero hay otras canciones también disponibles para escucharse, como “Jackson”, que interpreta junto a Blues Williams; “Checkmate” y el EP “Hearts of Hearts”. Pero uno de sus videos más vistos es el correspondiente al single “Call me back (when I’m dead)”.
Pero la música no es su único interés. Grace McKagan también ha incursionado en el modelaje y es muy activa dentro de las redes sociales. Es bastante activa en Instagram y TikTok.
Grace McKagan ha querido hacerse de un nombre al margen de Duff y Guns N’ Roses
Grace nació el 27 de agosto de 1997 y creció en Los Ángeles junto a sus padres y su hermana Mae, donde absorbió la vibra rockera de Sunset. Además de su carrera solista una primera época como vocalista del grupo The Pink Slips. Uno de sus más grandes retos, fue haber tocado en el aniversario número 21 de The Viper Room, el legendario club propiedad de Johnny Depp.
Stella Rose: habla la hija de Dave Gahan sobre su EP “Hollybaby”
No de puede negar además la presencia y belleza de la joven, que se ha esforzado además por hacerse de un nombre al margen de la fama de sus padres. ¡Sólo tienes que ver la galería al final del artículo para convencerte de que te enamorarás de ella!
Lucy-Bleu Knight, hijastra de Slash, muere a los 25 años
Este fin de semana, se llevó a cabo el homenaje y último concierto de Black Sabbath, Back to the Begining, en el que Guns n´Roses fue una de las agrupaciones convocadas. Ahí se pudo ver a Duff McKagan rompiéndola en el escenario y a su esposa, Susan Holmes, apoyándolo. ¡No cabe duda que Grace McKagan tiene grandes ejemplos en la vida!