Britney Bellaire: la modelo de IA que engañó a Vince Neil, de Mötley Crüe

Britney Bellaire es una sexy modelo generada por IA que comparte contenido en redes como Instagram y X. Recientemente, Vince Neil, el cantante de Mötley Crüe, cayó en sus garras.
Samantha Everly: La Modelo de IA que conquistó el mundo digital
Ver esta publicación en Instagram
En un post colgado en X, Britney proponía compartir con sus seguidores una versión sin ropa de una fotografía en la que aparecía utilizando orejas de gatito y un sugerente coordinado. Rápido y presto, el rockero se apuntó, escribiéndole un “Yea”, al que a otros usuarios respondieron para aclararle al intérprete de “Girls Girls Girls” que no era una chica real, sino una creación de la Inteligencia Artificial.
can I dm you the nudy version? pic.twitter.com/f2Ux3XU1uF
— Britney Bellaire (@BritneyBellaire) June 29, 2025
Ai Satsuki: la primera modelo de lencería generada por IA
Esto sabemos de Britney Bellaire, la IA
Como el sesentón que es, el rockero es famoso por comentar publicaciones y fotografías de chicas jóvenes en las redes sociales. Vince Neil apagó 64 velitas de pastel el 8 de febrero, pero todo parece indicar que resiste a dejar de ser el símbolo sexual que fue hace más de cuatro décadas. Por si fuera poco, sus bonos han bajado muchísimo y no parece estar envejeciendo de la mejor manera.
Se supone que se presentaría junto a Mötley Crüe en noviembre en Riviera Maya, como parte del festival Rock The Tides, en el que también actuaría Def Leppard, pero hace unos días el evento eliminó sus redes sociales son dar más explicaciones, por lo que se ha dado por cancelado.
Realbotix: Aquí puedes conseguir una novia robot
Pero a Vince parece que le preocupa más coquetear con la tecnología, literalmente.
Britney Bellaire se publicita en las redes como una modelo de 23 años, originaria de Florida. Aunque sus videos son de un realismo impresionante, no es difícil adivinar que se trata de una Inteligencia Artificial. Los links colgados en sus perfiles conducen a una plataforma de venta de contenido explícito. Es probable que un famoso cantante ya sea cliente. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas.