Lakelly Medanie: “Llevo a Playboy en el cuerpo… literalmente”

Sí, Lakelly Medanie es quien canta junto a Cartel de Santa en “Shorty Party”. Pero también es una impresionante modelo alternativa que a través de sus modificaciones corporales, tatuajes y perforaciones, realiza un posicionamiento: todas las personas merecen ser escuchadas y respetadas.
Modelos y actrices nopor que se tatuaron el Conejito de Playboy
Además, Lakelly es una artista visual, una poeta y escritora de canciones, que durante este 2025 lanzará varias canciones.
¡Disfruta de esta galería de Lakelly Medanie y Playboy!
¿Cómo te cambió la vida “Shorty Party”?
¡Uff! Increíblemente, la verdad es que hasta lloré. “Shorty Party” fue una de las cosas que más han marcado mi vida desde el momento en el que me invitaron a hacer la colaboración.
Lilmilk: tu creadora de contenido Otaku favorita
Estaba súper emocionada y más porque ya tengo unos años haciendo música. Por eso, ¡este año esperen lo mejor de La Kelly! ¡Viene música muy hardcore!
¿Qué ha representado Babo para ti?
Ha sido una persona que ha marcado, honestamente, ya tengo muchos años de conocerlo. Es un gran amigo, una persona que me ha apoyado mucho y siempre lo voy a llevar en mi corazón.
¿Qué tiene la escena mexicana de contenido que de repente cuesta trabajo sobresalir?
¡Uf! Creo que en la escena mexicana, sobre todo entre chicas, existe mucho ego. Yo me he intentado acercar a varias artistas mexicanas, he querido lograr esa cercanía. Pero, por el momento, estoy llevando mi proyecto individualmente, aunque hay muchísimas personas con mucho potencial con las que me gustaría trabajar, honestamente.
Kenia OS y Anitta revientan la escena “En 4”, su colaboración más sensual
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué lugar ocupa la sensualidad en tu vida?
Muy importante, siempre he sido súper fan de Pamela Anderson, de Marilyn Monroe… me gustan mucho todas las sex symbols. Desde chiquita fue una de mis metas ser representada de una manera más sexy.
Kenia Os desata sensualidad como Pamela Anderson junto a Peso Pluma
Seguramente fue hace mucho tiempo, pero, ¿cómo empezaste a introducirte a las modificaciones corporales?
Empecé, según yo, a mis 15 años. Estaba muy, pero muy chiquita. Mi mamá me quería sacar los ojos, me decía: “¿Qué te pasa?” ¿Por qué te tatúas tanto?… Pero yo le decía: “No, mamá, es una etapa, créeme”… y evidentemente no fue una etapa para mí. Para mí, esto es romper estereotipos. Me gusta demostrar que no importa cómo te veas, de dónde vengas, ni dónde has crecido. Creo que todos somos iguales y lo que yo represento con mi arte, mis tatuajes y mis perforaciones, es nuestra libertad de expresión.
¿Qué te inspira aparte de la música?
Me gusta mucho actuar. Uno de mis sueños es salir en una película o una serie. Me encanta todo lo que esté relacionado al arte. También realizo arte digital y edición de fotos. Me gusta mucho escribir poesía. Dato importante: ¡Yo escribo todas mis canciones y tengo mi título de escritora!
Annie Sex Teen: de estrella porno a voz del reggaetón
Cuando creas contenido, ¿crees que hay gente que menosprecia las otras cosas que haces?
Creo que aún hay barreras, aunque en la actualidad cada vez es más común. La gente ya lo está aceptando, lo está digiriendo mejor porque el mundo avanza. La tecnología y todo lo demás está evolucionando. Aunque sí, de alguna manera no me toman tan en serio por ser una creadora de contenido, pero si soy honesta, en lo personal sí me gusta que me vean y que me tomen fotos. Todo está conectado, todo va de la mano.
¿Qué hay en tu playlist?
Me gusta mucho el Techno, el Arte Techno, el Pyscho Trance y el Hip hop 2000… es lo que escucho día a día. Puede que yo esté creando rave, hip hop, hop o reggaeton, pero lo que más escucho para inspirarme es techno; o sea, música electrónica.
Doce en Venus: el podcast de música electrónica
Finalmente, ¿qué es lo que representa Playboy en tu camino?
¿Playboy? ¡Uy, yo hasta lo llevo tatuado! No sé si si viste, pero tengo un Playboy rosa tatuado, que para mí representa esa fuerza femenina, esa sexualidad tan fuerte. Y cómo esa sensualidad puede conectarnos muchas chicas para tener ese crecimiento. No sé, de verdad me encanta Playboy. Hace tiempo lo había visualizado y no sólo por las fotos o el video, sino por tener un lugar junto a todas estas chicas hermosas que forman parte de la marca.