Smirnoff presenta “El drink del siglo”

El Mercado de Jamaica, uno de los sitios más emblemáticos y coloridos de la Ciudad de México, sirvió como escenario perfecto para vivir una tarde única, donde la música, la espontaneidad y la colectividad fueron las protagonistas. Ante cientos de personas y decenas de flores, Smirnoff presentó el cóctel Rojito 21, una mezcla de jugo de limón, granadina, bebida isotónica, chamoy, chilito en polvo y refresco sabor limón; un trago simple, directo y sin pretensiones.
Sin embargo, la explosión de sabores lo convierte en el “drink del siglo”.
Una tarde de rojitos y buena música
Ver esta publicación en InstagramEste video te puede interesar
La parte musical corrió a cargo del dúo argentino CA7RIEL & Paco
Amoroso, quienes hicieron vibrar el lugar con un show electrizante, deleitando a los asistentes con temas como: “Dubai”, “El Único”, “Mi deseo”, “Baby Gangsta” y “La que puede, puede”.
El Mercado de Jamaica, recinto en donde se encuentra una amplia oferta de flores y plantas, se transformó en una gran pista de baile; la música y la energía no se detuvo ni un segundo. Por supuesto, todo acompañado por el cóctel Rojito 21.
Democratizando la fiesta
Smirnoff se encuentra redefiniendo y democratizando la cultura de la fiesta, con el objetivo de que no existan filtros, etiquetas y sea para todos, todas y todes.
¿Cómo lo hace? Llevando el entretenimiento a lugares inesperados.
La marca cree que en cada celebración, las personas deben sentirse con la libertad de expresarse a su manera, disfrutar de la música a todo volumen y que cuenten con diversas opciones para brindar.
Con el trago Rojito 21, Smirnoff se posiciona como un aliado para los momentos de conexión con tus seres queridos.