Chayanne enamora a la CDMX en su regreso triunfal con “Bailemos Otra Vez”

Después de más de cinco años de ausencia en el país, Chayanne regresó a la Ciudad de México con su Tour Bailemos Otra Vez, logrando un sold out en el Palacio de los Deportes. Las fechas iniciales fueron el 27 y 28 de febrero, pero el espectáculo continuará el 6 y 7 de marzo.
Minutos antes del inicio de la primera fecha, el Palacio de los Deportes ya lucía completamente lleno, y aun así, seguían llegando más personas ansiosas por disfrutar del show.
El público, compuesto en su mayoría por mujeres, se mostraba emocionado, y es que el puertorriqueño deslumbró con su energía, combinando baile, canto e interacción constante con sus fans, a quienes les expresó su amor y gratitud en todo momento.
El artista hizo que todos corearan sus más grandes éxitos como “Dejaría todo”, “Provócame” y “Y tú te vas”. Además, sorprendió al público con un mix especial de “Un siglo sin ti”, combinando la versión original con la nueva junto a Luck Ra.

Fotos: OCESA/Lulú Urdapilleta
Recolectoras: La tradición musical de Violeta Parra de la mano de Mon Laferte
Pero no solo nos envolvió en nostalgia y romanticismo, también puso a todos a bailar con clásicos como “Fiesta en América”, “Este ritmo se baila así” y “Tiempo de Vals”.
Uno de los momentos más especiales de la noche fue ver cómo Chayanne interactuaba con su público. En cada oportunidad lanzaba besos, se bajó del escenario para abrazar a sus fans e incluso invitó a una de ellas a subir y bailar con él su más reciente sencillo, “Bailando Bachata”.
El mensaje de la noche fue claro: “No se debe dar nada por hecho”. Con más de 40 años de trayectoria, Chayanne ha demostrado que, con esfuerzo y dedicación, se puede seguir siendo amado y reconocido. Sin embargo, destacó que el apoyo del público ha sido clave en su carrera.
Simply Red celebró con México 40 años de música en el Auditorio Nacional
En un gesto divertido, también aprovechó para enviar saludos a sus hijos, bromeando sobre su apodo de “Papá de LATAM”. Como respuesta, el público estalló en gritos de “¡Papi, papi!”.

Fotos: OCESA/Lulú Urdapilleta
Después del concierto, entendimos perfectamente por qué todas las mamás están enamoradas de él. Más allá de ser un excelente cantante y bailarín, su carisma, coquetería y romanticismo lo convierten en un artista inigualable.
La experiencia de Bailemos Otra Vez fue única, repleta de momentos memorables, emociones a flor de piel, gritos y mucho baile por parte de todos los presentes.