Holly Nowell, la británica que está loca por las selfies

Mujer de pocas palabras pero muchísimas más imágenes, sobre todo selfies, Holly Nowell es una chica de 22 años que nació en el Reino Unido y rápidamente descubrió el potencial que tenía para monetizar su contenido. Su indiscutible belleza la ha hecho una de las modelos mejor cotizadas en la plataforma Pases, que es donde, como ella misma lo explica, “esta es la ventana en la que comparto más sobre mí, ¡disfrútala!”.
Ante todo, a Holly Nowell le interesa dar a conocer que aunque tenga muchos seguidores en las redes (sólo en Instagram rebasa los 65,000 followers), no deja de ser una persona normal, que disfruta de los pequeños placeres de la vida. Por ejemplo, se le puede ver gozando de un día de playa, un paseo en su auto, o con sus amigas yendo de fiesta a un bar.
Holly Nowell nos llena los ojos de autorretratos
Pero también nos queda claro que es una mujer con un gran sentido del humor. Para muestra, esta fotografía en la que destacan sus atributos pero ella, con picardía, escribe en el pie de foto: “Ya sé lo que estás buscando, es mi sombrero, ¿no es así?”.
Llama la atención que la británica es además una gran adicta a las selfies, porque muchas de esas imágenes que comparte, suelen tomadas por ella misma con su celular. Pero ojo, no es queja. Porque Holly Nowell es, sin lugar a dudas, una chica extremadamente sexy a la que no te vas a cansar de ver.