Nicole Zurich: el talento nopor más hot de Colombia

Karol Jaramillo: La Diablita del Nopor en la habitación de Taylor Swift

Gatita Veve, la súcubo que te asaltará en sueños

Si eres un fan de la música, existe un motel al que debes llegar por lo menos una vez en la vida. Se trata del Motel Rock n’ Pop, que cuenta con una serie de habitaciones temáticas dedicadas a estrellas como The Beatles, Metallica, Queen, Harry Styles, Taylor Swift y Madonna, entre muchas otras.
Motel Rock n’ Pop: Desde Metallica hasta Taylor Swift, ¡visítalo!
Nosotros tuvimos la oportunidad de realizar tres sesiones de fotografía con tres modelos en tres de sus habitaciones. Primero nos encontramos con la chilena Gatita Veve en la suite dedicada nada menos que al Rey del Rock n’ Roll, Elvis Presley. Después, tuvimos una cita candente con la colombiana Nicole Zurich en las cuatro paredes dedicadas a una de las bandas más influyentes de la historia, nada menos que el Cuarteto de Liverpool, The Beatles. Y, finalmente, la también pornstar Karol Jaramillo (¿habíamos dicho que las tres se dedican al entretenimiento para adultos?) nos mostró su rostro más sexy, teniendo como escenario el santuario de Taylor Swift.
¿Exite algo más excitante que darte una escapada a un motel? Esa sensación prohibida, sin duda, hace que nuestros encuentros sean aún más prohibidos. Pero si además le sumamos el ingrediente musical, las cosas se pueden poner aún más candentes.
En el caso de Karol Jaramillo, Nicole Zurich y Gatita Veve, nos compartieron un poco de sus gustos musicales mientras posaban de las maneras más sexies para la cámara de Playboy. Y si en algo coincidieron las colombianas y la chilena fue en su gusto por la bachata, el reggaetón y la música electrónica. De hecho, nos pasaron algunas recomendaciones para hacer una playlist ideal para “el delicioso”.
Ver esta publicación en Instagram
Tú también podrías vivir una experiencia súper hot como la que compartimos nosotros junto a ellas, las chicas del Motel Rock n´Pop. Sólo basta que te animes a explorar la noche (o el día, porque nunca es mal momento para llenarnos de erotismo) y vengas a este rincón donde el sexo, el rock y el pop se unen para cobijar tus sentidos.