Long Story Short: Música, mixología y gastronomía en el corazón de la Juárez

Conoce Long Story Short, el nuevo hot spot de la ciudad ubicado en el corazón de la colonia Juárez.
Pero ¿qué lo hace distinto?
Long Story Short fusiona lo mejor de la música, la gastronomía y los tragos de autor en un ambiente bohemio y exclusivo en donde la atención le pone la cereza al pastel.
“En un rincón de la ciudad, existía un bar llamado Long Stor Short, en él, sus anfitriones buscaban desafiar el tiempo contando historias y secretos a quienes se atrevían a escuchar…”.
Gastronomía
En la parte de la cocina, la chef ejecutiva, Ximena Arechaga, de la mano del chef Javier Casillas trabajan en platillos innovadores que maridan perfecto con los tragos.
En sus entradas podrás encontrar platillos para compartir; desde unas Patatas Bravas con salsa brava y togarashi, hasta unas Croquetas de Cigala con alioli de curry.
Como fuerte podrás comer las icónicas Sliders que se han vuelto características del lugar por su carne hecha de forma artesanal, la salsa de la casa, queso Chihuahua y arúgula.
Mismos ingredientes que han llevado a estas burgers a ser reconocidas, no solo por los comensales, sino por expertos en este manjar.
Asimismo, podrás encontrar el Tiradito Thai de Dorado con leche de tigre de menta y jengibre; el Filete de res en costra de pistache y piel de limón con bearnesa de estragón; el Tartar de res con yema de codorniz y espuma de alcaparras, entre otros.
Para el postre, podrás encontrar el de temporada que consiste en un Creme de Calabaza, con crumble de cacao y palanqueta de pepita.
Y sin duda, te recomendamos el Tiramisú con crema de mascarpone con pistache y café.
Mixología
“Cada cóctel se convirtió en una oda a la naturaleza inquebrantable, celebrando sabores que podrían evolucionar mucho después del fin de la civilización”.
En la mixología, los tragos de autor son las estrellas, pues sus asistentes van a maridar, más que la comida, la música que se fusiona a la perfección con la carta.
Pero sin duda, algo que te volará la cabeza es la Margarita Comestible, una cortesía de la casa que prepara tu paladar para lo mejor.
Volviendo a la carta de tragos, esta diseñada minuciosamente como un homenaje a las leyendas de la música y personajes clásicos de la cultura pop como John Lennon, David Bowie, Louis Armstrong, Lila Downs, Bruce Lee, entre otros.
Entre los más pedidos están:
El Sol de Osaka con un booze de Mezcal Ojo de Tigre y Sake complementado con Arroz, Mango y Coco.
Ver esta publicación en Instagram
Lucy En el Reino de los Hongos con un Booze de Gin Roku complementado por Shiitake, Enoki y Durazno.
Ya que si quieres el trago más cotizado del lugar, te recomendamos llegar temprano para probar el Negroni de la Casa, con mezcal espadín, 7 misterios, cáscara, vermut griego, otto, vino fino de jerez, Campari infusionado con cáscara de café madurado en vidrio desde el mes de abril.
Ya que si eres de carrera larga te recomendamos ir los miércoles a probar sus tragos de una forma Tiny (en referencia a los icónicos Tiny Desk) por solo $110.
“Hoy, el equipo de Long Story Short dedica este menú a sus familias y amigos, brindando por un futuro lleno de salud y prosperidad”.
Es así como Long Story Short se convierte en toda experiencia completa en la que nunca faltaran los buenos tragos, la música y la gastronomía de primera.
¿Dónde?
Florencia 51-Local B2, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.
Ticket promedio
$1,000 x persona