Margot Des Alysés: el nuevo homenaje al verano

Margot Des Alysés ya es una vieja conocida de Playboy México. Una modelo y artista multidisciplinaria obsesionada con la moda, la fotografía y la belleza. Esta vez, con el pretexto del verano, nos regala nueva sesión que hará que tu corazón lata con mucha mayor velocidad.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuál es el concepto detrás de estas fotografías?
Quería crear una historia de verano que no fuera solo sobre la clásica playa. Había que encontrar un entorno perfecto, con rocas, farallones y un escenario increíble. El leitmotiv fue la última colección de Calzedonia con bikinis súper sexys y modernos. Los combiné con algunos accesorios de Miu Miu y vintage, jeans de Tommy Hilfiger y una blusa blanca de Zimmermann.
¿Consideras que tu estilo como modelo ha cambiado?
En realidad, no ha cambiado mucho desde que comencé. Me inspiro en la moda y estética clásica de los años 60 y 70. Brigitte Bardot, junto con Nico y Françoise Hardy, son mis modelos a seguir.
A veces siento que quiero ser más evocadora y uso cuero, ¡me encanta!. Otras veces, me siento como en una película de Nouvelle Vague, que adoro. Rara vez adopto un estilo más moderno y colorido. En mi maquillaje, no puedo vivir sin los ojos ahumados y los labios nude, ese es mi estilo característico. Como supermodelo, Claudia Schiffer también me inspira mucho, es mi favorita.
Margot Des Alysés: su mundo es color de rosa
¿El universo digital te ha planteado una nueva forma de presentar tu trabajo?
El formato digital hace que todo sea más accesible. Incluso esta historia estará al alcance de personas de todo el mundo con mucha facilidad. En cambio, si se hubiera incluido en una edición impresa, la audiencia podría haber sido menor, pero habría sido más específica. Todo tiene sus pros y sus contras. Siento algo de nostalgia por lo analógico, que no es de mi generación, pero me encantan las cosas del pasado, de otras épocas.
Supongo que a veces tengo lo que se llama “eramnesia”. Creo que lo que sucedió antes tenía más magia y fascinación. Debo decir que me encanta perderme en las icónicas librerías de París y, en particular, estar en la sección de vinilos. No tiene precio.
VERANO PLAYBOY: BIKINIS DE INFARTO
¿Cómo explotas tu erotismo hoy en día?
Me veo como una mujer libre. En mi trabajo, me gusta compartir lo que quiero con mi público, manteniendo la clase y el buen gusto. Me encantan las sesiones fotográficas sensuales. Es muy inspirador y divertido hacerlo. Creo que una mujer puede decidir hacer lo que quiera y en mi carrera, por ejemplo, posar para Playboy es un plus, algo extraordinario que añadir a mis habituales sesiones de fotos de alta costura.
Creo que se puede ser erótico de muchas maneras diferentes… Yo tengo una en concreto que no sé cómo describir… es mejor descubrirla. Todo el mundo puede verla y usar su imaginación. También llevo mi sensualidad a mi vida diaria y a todo lo que hago.
¿Qué representa para ti Playboy hoy en día?
Playboy es un legado, es atemporal y es la revista más emblemática del mundo entero. Trabajar con Playboy es una belleza y me hace muy feliz. Para mí es muy especial aparecer en ella cada vez.