Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sex and the city: Los hombres de los que me enamoré

Por: MARÍA CECILIA 14 May 2024
He tenido 3 relaciones serias en mi vida, todas desastrosas y en orden cronológico: Hugo, el amor de mi vida, Jaime, para olvidar a Hugo y Eli, que duró 3 días.
Sex and the city: Los hombres de los que me enamoré

He tenido 3 relaciones serias en mi vida, todas desastrosas y en orden cronológico: Hugo, el amor de mi vida, Jaime, para olvidar a Hugo y Eli, que duró 3 días.

Hugo

Soy una niña fresa de escuela de monjas y la primera vez que me subí a un microbús fue con Hugo, las probabilidades de que él y yo coincidiéramos eran casi imposibles, casi.

Este video te puede interesar

Sin embargo, estuve por 2 años (on and off) robándome el Mercedes de mi mamá para ir a verlo de Santa Fe a Iztacalco un miércoles a las 4 de la mañana, porque estábamos cortando por WhatsApp por tercera vez en el mes y sentía que me moría.

Ese fue mi primer novio, drama, amor prohibido, ganas de morir y juramentos de amor.

Me tardé, 3 años, 7 kilos, un curso online del Tarot y muchos blow jobs a hombres desconocidos para poder decirles el día de hoy que cuando despierto en la mañana ya no es él lo primero en lo que pienso y que tengo ganas de volverme a enamorar.

Cosas que necesitas para superar a tu ex:

Tener acceso a toda la discografía de Demi Lovato y La Banda MS.

Una práctica esotérica: puedes empezar a leer el Tarot, obsesionarte con los cuarzos, fingir que sabes de astrología, hacer meditaciones en YouTube o TikTok con mujeres argentinas de dudosa procedencia, o lo que sea.

Hacer ejercicio (no sé realmente si sí necesitas hacer ejercicio).

Abrir y cerrar dating apps frenéticamente.

Regresar con tu ex, pero no por más de dos semanas. Para darte cuenta que no, realmente no quieres regresar con él. No va a cambiar y además, ya te diste cuenta de que ni siquiera te cae bien.

Jaime

Lo conocí en un grupo de Alcohólicos Anónimos y recuerdo verlo entrar y sentir una ansiedad instantánea, como la que se siente cada vez que entra un güey guapísimo a algún lugar y piensas: se va a enamorar de mí, o por lo menos, existe la posibilidad de que se enamore de mi. Jaime era el epítome de todos los niños que me gustaron durante la primaria y la secundaria, pero que mi autoestima nunca me permitió amar mas que platónicamente.

Hasta que un día, soltera, urgida y en Bumble, me encontré a Jaime. Matcheamos y mensajeando por ahí me dijo: “soñé que éramos novios”.

Corte B, estaba acostada en su cama, escuchando Taylor Swift mientras me contaba sus traumas de la infancia, con la entrepierna mojada y unas ganas ridículas de que fuera mío.

Gracias a Dios esta vez la cosa no duro 3 años, sino nueve largos meses, los cuales incluyeron:

Jaime diciéndome te amo por primera vez después de darnos el beso de Feliz Año Nuevo.

Yo corriendo despavorida al baño para marcarle a mi hermana para decirle que Jaime me había dicho que me amaba y que yo no le había contestado.

Jaime y yo al día siguiente, 1 de enero, cogiendo en la regadera mientras sonaba “Amar es Combatir” de Monocordio, y Jaime viniéndose segundos después de que yo le decía te amo de regreso.

Una pelea en carretera que termino con él bajándose del coche camino a una boda y yo en peluca hincada en la grava rogándole que por favor se subiera al coche.

Yo abriéndole la puerta vestida en lencería con toda la casa llena de girasoles para proceder a pelear por 4 horas de algo que ya ni me acuerdo y ni siquiera cogimos.

Hasta que un día lo corté, me gaslighteó, casi le creo, me dijo que necesitaba ir al psiquiatra (lo cual era cierto), lo bloqueé, subí de peso, me operé las chichis y seguí mi vida.

Eli

Era judío y precioso, moreno de ojos verdes. Me lo encontré un día y sutilmente sembré la semilla en su cabeza de que nos viéramos antes de que se fuera de México. Al día siguiente me mandó un mensaje invitándome por café.

Lo que pasó después fueron 3 días de romance puro. Cogimos más veces de lo que cogí con Jaime en 9 meses y no solo eso, puedo decir que, aunque duró 72 horas, hicimos el amor.

Una noche en la Torre Bancomer de Reforma con los cajeros iluminando el espacio con esa luz liminal, Eli me abrazaba y empezamos a bailar. Me estaba tarareando algo al oído y en ese momento pensé que vivía en un Universo que hacía Sentido. Me sentí tan conectada a todo a mi alrededor.

Porque no se trata de tener novio, de saber coquetear, de ser demasiado intensa, insegura o no saberte relacionar. Se trata de sentirte viva. A veces el vehículo para eso es Eli, Jaime o Hugo.

Y pasan los días y cambian los novios y todo se mueve, pero aquí estás, destrozada y más fuerte y sensual. Lista para lo que venga, para reír o llorar.

Te recomendamos
Foto perfil de MARÍA CECILIA
MARÍA CECILIA Columnista
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2025
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2025.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?