Seductora elegancia de Emma Stone en los Oscar aún con vestido roto

La noche de los premios Oscar tuvo su dosis de emoción, especialmente cuando la actriz Emma Stone subió a recibir su segundo premio de la Academia en la categoría de Mejor Actriz Principal por su destacada interpretación en ‘Poor Things’.
Sin embargo, lo que podría haber sido un momento perfecto se vio marcado por un pequeño incidente en su vestido.
A pesar de ello, Stone mantuvo la compostura y la elegancia que la caracteriza, demostrando que incluso en situaciones inesperadas, no deja de irradiar sensualidad.
Emma subió al escenario con una mezcla de sorpresa y emoción después de ganar el premio a la mejor actriz, superando a su destacada competidora, la protagonista de ‘Los asesinos de la luna’, Lily Gladstone.
Luego de dejar ver su pasión por la música y el baile durante la presentación de su amigo Ryan Gosling, se encontró con un pequeño inconveniente: su vestido sufrió un desgarro.
Ver esta publicación en Instagram
“Por favor, no miren el vestido”, pidió con una sonrisa antes de dar la espalda al público y continuar con su emotivo discurso de agradecimiento.
La escena de Emma Stone en ‘Poor Things’ que fue censurada
Emma Stone, siempre encantadora y profesional, manifestó una vez más por qué es una de las estrellas más admiradas de Hollywood.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda, recordaremos este segundo Oscar no solo por su brillante actuación, sino también por su admirable manejo de una situación inesperada.