8 razones para amar el realme 10 Pro 5G edición Coca-Cola

La marca china de tecnología realme se aventuró en un proyecto de co-branding muy interesante y lanzó el realme 10 Pro 5G edición Coca-Cola, un smartphone que además de los fans de la tecnología, ha puesto de cabeza a los entusiastas del refresco más popular del mundo. Estas son 8 razones por las que amarás este nuevo teléfono.
¿Cómo saber si un smartphone es robado?
1
De entrada, el realme 10 Pro 5G edición Coca-Cola tiene un diseño muy juvenil, con los colores traidicionales del logotipo de la bebida y un tamaño idea para que tengas acceso a cada una de sus funciones. Podría parecer que llevas una carcasa muy original en tu dispositivo, cuando en realidad se trata de un objeto de colección.
2
La cubierta trasera del teléfono está construida a partir de una imitación de metal mate que se une al aluminio cepillado que es resistente a huellas dactilares y arañazos. Todos sabemos que es horrible exhibir un smartphone que se nota que ha sido usado, aunque así haya sido.
Mi smartphone se mojó, ¿qué hago?
3
La personalización del realme 10 Pro 5G edición Coca-Cola no se limita únicamente a su apariencia, sino que se extiende a sus funciones. La carga dinámica del dispositivo y su pantalla de bloqueo mantienen la apariencia en el mismo tono de rojo, lo que maximiza la experiencia para quienes son fans de la marca de refresco.
4
Pero la diversión no acaba ahí, pues el teléfono te permite elegir un tono de llamada Coca-Cola, con un sonido de burbujas igualitas a las que quedan en un vaso después de servirte una gaseosa con mucho hielo. También los iconos de la APP mantienen un diseño en línea. Y espera, el señor de los detalles lo dejamos para el final: el obturador de la cámara suena como una lata destapándose cada vez que haces una fotografía.
El gadget perfecto sí existe: GoPro Volta
5
Ya dijimos que es una pieza de colección, ¿verdad’ Pues lo es además porque no está disponible para México, pero si pudieras hacerte de uno, no únicamente comprarías el teléfono, ya que el estuche completo del realme 10 Pro 5G edición Coca-Cola incluye otras linduras, como la aguja de la tarjeta SIM personalizada, una figura de realmeow de Coca-Cola, pegatinas DIY, así como una tarjeta de número limitado personalizada y única. No olvidemos que sólo existen 6,000 piezas en el mundo y cada una viene numerada.
Ver esta publicación en Instagram
6
Respecto a las ventajas tecnológicas, el realme 10 Pro 5G edición Coca-Cola cuenta con un procesador Snapdragon 695 5G, una batería masiva de 5000mAh y una cámara ProLight de 108MP. Corre como avión, se carga en un dos por tres y su cámara atrapa la realidad con una calidad indiscutible. No únicamente es un objeto bonito, sino un gadget muy funcional.
7
Entre las características propias, sobre sale el Modo de Fotografía de Calle 3.0. Puedes acceder a filtros dependiendo de la ciudad donde te encuentres, además de contar con una función de Súper Retrato de Grupo.
Omar Chaparro: “Paris Hilton me pidió una selfie”
8
Respecto a su capacidad de almacenaje, el Smartphone viene con 8 GB+8 GB de RAM dinámica y hasta 1 TB de memoria externa, de modo que no tengas que sacrificar tus fotos y videos. Si algo habría que señalar en su contra, es que debido a que se pensó para los mercados asiáticos, su cargador no es compatible con el mercado mexicano, aunque lo puedes cargar vía USB.
¿Te convencieron estas 8 razones para desear un realme 10 Pro 5G edición Coca-Cola?