5 maneras de aumentar el deseo sexual de forma saludable

El deseo sexual en una relación puede ser influenciado por diversos factores, muchos de ellos no dependen al 100% de la pareja. Los más comunes son el estrés, la fatiga, los cambios hormonales y la monotonía en la rutina sexual. Por lo que es importante tener en cuenta que cada pareja funciona de diferente manera, y lo que funciona para una pareja puede no funcionar para otra. Sin embargo, hay algunas cosas que de forma general, se ha comprobado que aumentan el deseo sexual en muchas parejas y aquí te las decimos:
5 formas de elevar la llama de la pasión
Experimenta con nuevas cosas
La monotonía en la intimidad puede matar el deseo sexual en una relación. Intenta ser creativo y probar cosas nuevas; puedes intentar posiciones poco comunes, probar juguetes sexuales, explorar fantasías juntos o hasta hacerlo en otro lugar que no sea en el cuarto de tu casa.
Comunicación abierta
La comunicación es fundamental en cualquier relación, y esto también aplica para entenderse en la parte íntima y pasional. Hablar abiertamente sobre tus deseos, necesidades y fantasías sexuales puede ayudar a aumentar el deseo sexual y potenciar la conexión emocional entre tú y tu pareja.
Mantén la llama ardiendo
Los pequeños detalles pueden hacer una gran diferente en tu relación; no dejes de lado el romanticismo, haz que tu pareja sienta ese cariño tan especial que le tienes; puedes ponerlo en practica en tu día a día, ya sea cocinando su comida favorita, llevándole su postre o dulce favorito y hasta mandarle mensajes candentes durante el día. Ten por seguro que esto aumentará su deseo sexual y le comerán las ansias por llegar a verte.
El arte del jugueteo
El jugueteo previo a la relaciones íntimas, pueden ayudar a aumentar el deseo sexual y potenciar la excitación entre la pareja. Puedes poner un poco de música que te haga sentir sexy, coloca aromas deliciosos para ambientar el espacio y comienza por explorar y tocar el cuerpo de tu pareja antes de tener relaciones sexuales. Esto puede incluir besos, caricias, masajes y estimulación oral.
Planea un encuentro especial
Si tu relación es bastante ocupada, y difícilmente tienes tiempo para hacer algo fuera de tu rutina, tienes la tarea de encontrar huecos para tener un encuentro sexual con tu pareja de forma especial y diferente. Programa una noche de citas o un fin de semana romántico juntos para reavivar la chispa en tu relación y fortalecer la pasión.
Siempre hay algo nuevo que probar para mantener la llama de la pasión encendida, solo debes encontrar la manera que más te acomode a ti y a tu pareja para que se acoplen y sigan potenciando su deseo sexual.
VIVE EL PODER de tu sexualidad al máximo de forma segura y eficaz , ¡que el placer no pare!