4 consejos para no afectar tu vida sexual y aumentar el deseo

En la actualidad estamos bajo muchas presiones que pueden llegar a limitarnos en diversos aspectos y uno de ellos es la falta de deseo, afectando por completo tu vida sexual y la de tu pareja. Por lo que es necesario que te enfoques y te des el tiempo de saciar tu libido ayudándote con sencillos tips para poner en práctica y reforzar tu rendimiento en el sexo.
Aquí te dejamos 4 consejos para ayudarte a aumentar el deseo y que tu vida sexual no se vea afectada:
1. Dale confianza a tu pareja
Toda mujer es muy aventurera cuando le generas confianza, al tenerla ella también se pondrá creativa y se atreverá a realizar todas las fantasías que tiene en mente. Recuerda que a las mujeres también les gusta el sexo tanto como a nosotros, solo que a veces llegan a cohibirse porque no se sienten tan cómodas.
Así que procura brindarle comodidad y tener buena comunicación con ella, para que todo fluya y ambos obtengan mayor placer.
2. Baja de testosterona
Cualquier hombre puede sufrir de una reducción de sus niveles de testosterona y una de las causas puede ser la falta de horas de sueño. Actualmente el promedio de horas de sueño en hombres jóvenes es muy bajo, y eso genera que el nivel de libido sexual no sea el óptimo.
Por lo tanto, es de vital importancia que crees una rutina fija de horarios para tener un descanso mejor, descanse tu mente, tu sueño sea prolongado, y así obtengas una mejor calidad de sueño y a su vez mayor energía.
3. El estrés
Como sabemos el estrés también juega un rol importante a la hora de bajar el deseo sexual, es muy importante que le prestes atención. Además, de que es una distracción dado que no te concentras en tu desempeño, por estar pensando en lo que tienes que hacer en tu trabajo u alguna otra actividad, buscando terminar rápido para seguir con lo pensado.
El estrés también afecta a tus hormonas, por lo tanto es muy importante que cuando tengas niveles altos de estrés, trates de reducirlos con actividades que despejen tu mente ya sea saliendo a correr, haciendo el deporte de tu preferencia o alguna otra actividad que drene esa energía acumulada.
¡Disfruta el momento!
Verás que cuando tu mente está liberada de esos pensamientos podrás enfocarte en disfrutar la intimidad con tu pareja y tendrán un momento más placentero.
4. Buena salud
Es muy importante estar en constante monitoreo físico y mentalmente con un especialista. Ya que muchas veces llegamos a tener bloqueos que generan que nuestro desempeño se vea afectado, es muy importante que confíes en ti mismo, que aunque hayas tenido malas experiencias previas pienses positivo y recuerdes que ningún encuentro es igual a otro.
Por otro lado, puedes reforzar tu rendimiento con medicamentos o suplementos que ayudaran a regular la testosterona y tener mayor placer, siempre consultando a tu médico.
VIVE EL PODER es la nueva alternativa segura y eficaz para VIVIR EL PODER de una vida sexual plena…el poder de la libertad, el poder de poder, el poder disfrutar, pero sobre todo, el poder decir sí a cualquier encuentro sexual por espontáneo que sea.
Vive el poder de tu sexualidad.