JULIA Yaroshenko: Primorosa Primavera

Es una lectora voraz, una viajera incansable y una persona que busca el equilibrio entre belleza interior y física, ¿alguna duda de que lo ha encontrado?
Le preguntamos a Julia Yaroshenko de dónde viene su amor por la lectura. Nuestra portada del mes de marzo respondió que se la debe a los viajes. Como influencer, pasa mucho tiempo en salas de espera de aeropuertos, en los vuelos mismos y obviamente, en carretera.
Aunque cuando se trata de una persona a la que siguen millones en Instagram, prefiere desintoxicarse digitalmente e invertir esos tiempos “muerdos” entre las páginas de un libro. En la entrevista que acompaña su pictorial nos recomendó varios.
La lección que nos deja es muy valiosa. En realidad, es un error pretender “matar el tiempo”, porque el tiempo por definición, es un recurso no renovable. Se nos escapa de las manos y no vuelve. De ahí que deberíamos invertirlo, aprovecharlo y gozarlo, pero nunca desperdiciarlo.
Julia es una modelo que entrena con el mismo ahínco su cuerpo y su cerebro. Por eso, además de un espectacular portafolio, nos deja una entrevista interesante y con buenas recomendaciones literarias.
Vivimos tiempos complicados, ¿cómo mantuviste tu salud mental durante la pandemia?
El yoga y la meditación fueron la mejor medicina. No ayuda que sembremos el miedo. Por el contrario, la pandemia nos dio la oportunidad de mirar hacia adentro. Sólo elevando nuestra con- ciencia podremos evolucionar más allá de este. En este momento, estamos reaccionando al pánico. En cambio, podríamos res- ponder a lo que realmente necesitamos: intensificar y difundir amor.
¿Cómo empezaste en el modelaje?
Siempre fui una persona creativa. Lo que hice antes también estaba relacionado con el mundo del arte. Mi alma buscaba la expresión. Cuando descubrí la fotografía, me di cuenta de que esto era exactamente lo que deseaba hacer y salté a ella, de todo corazón.
¿Qué deseas que cada fotografía diga de ti?
Incluso desnuda, puedo verme inocente y pura.