Clavin Klein y el lenguaje inclusivo de su nueva colección

Un grupo de creadores protagonizaron la campaña de lanzamiento de la colección Otoño-Invierno que pone especial atención en el lenguaje.
Para el otoño del 21, la marca norteamericana presenta el último capítulo del movimiento #mycalvins: The Language of Calvin Klein, una campaña multimedia que profundiza en la exploración de la marca de la autoexpresión a través de las palabras que decimos y la ropa que llevamos.
Los fotógrafos Renell Medrano y Hong Jang Hyun y el dúo de directores Rubberband captaron a un elenco internacional de artistas, creativos y pensadores para que a través de las viñetas, contaran historias.
Los nuevos productos se centran en esenciales modernos con énfasis en la comodidad y el minimalismo. En ropa interior, Modern Cotton ofrece estilos de algodón suave y elástico diseñados con la banda del logotipo original de Calvin Klein.
Modern Structure ofrece una colección de siluetas estilizadas de fabricación consciente. En Jeans, las sudaderas y las camisetas celebran el icónico monograma de la marca y los nuevos iconos del denim incluyen chaquetas recortadas y estilos relajados.
Finalmente, el Straight Jean de los 90 recupera una silueta de archivo hecha para hoy en denim orgánico que utiliza menos agua en el proceso de teñido.
EL ELENCO
Damson Idris
Actor de cine y teatro
Deb Never
Cantante, compositora y vocalista
Dominic Fike
Cantante, compositor y actor
JENNIE
Artista global e intérprete
Francesca Scorsese
Actor y estudiante de cine
Kaia Gerber
Modelo, actor y presentador de un club de lectura
Moses Sumney
Cantante, escritor y narrador