6 razones para tener un Roku

¿Ya sabes qué le vas a pedir a Santa Claus? ¿Por qué no un Roku? Asegúrate una mejor y más veloz experiencia de streaming.
1 Es más fácil y rápido
Streaming StickTM 4K ofrece un potente streaming 4K en una versión portátil. Es fácil de usar, rápido y más potente que nunca. Inicia 30% más rápido – logrando un streaming sin interrupciones en espectacular 4K, Dolby Vision y con una imagen HDR10+ además de incluir un receptor Wi-Fi completamente rediseñado con características de largo alcance.
2 Parece invisible
Su diseño discreto oculta el reproductor tras la TV por medio de una instalación simple, busca entre miles de canales, controla la TV, el streaming y el sonido con reconocimiento de voz gracias al nuevo control remoto incluido. Te sentirás en un capítulo de “Black mirror”, dentro y fuera de la pantalla.
Neil Young le dice no al streaming
3 Luce demasiado real
Dolby Vision provee un color, contraste, brillo y detalle mucho más profundo. La pantalla combina una imagen ultra vívida resultando en una refinada imagen con el máximo realismo posible. Literal, sentirás que en cualquier momento te podría alcanzar una bala perdida disparada en “El juego del calamar”.
Ver esta publicación en Instagram
4 Ofrece Streaming ininterrumpido
El nuevo procesador de cuatro núcleos, logra hasta el doble de la velocidad Wi-Fi gracias al nuevo receptor de largo alcance para navegar y cargar el contenido más rápido que nunca antes. Nunca más te quedarás en suspenso a la mitad de una proyección… a menos que hayas puesto una película de Alfred Hitchcock.
5 Toda una “diversión” artificial
El Roku Streaming Stick 4K se puede controlar mediante voz, en combinación con los dispositivos que funcionan con Alexa y el asistente de Google. Así, puedes compartir contenido directamente desde tu iPhone, iPad o Mac, aunque el dispositivo también es compatible con HomeKit, por medio de Siri o la aplicación Home de una forma fácil y segura desde los dispositivos Apple.
Datos sobre los primeros audífonos de Apple y Beats
6 Tiene sus propios modelos de TV
Roku cierra 2021 con 8 marcas de Roku TV, incluyendo Hisense, InFocus, JVC, Philips, Sharp, TCL, ATVIO de Walmart y Sanyo Roku TV. Los modelos están disponibles en una gran variedad de tamaños que van de 32 a 75 pulgadas, ofrecen una pantalla de inicio intuitiva, personalizable y fácil de usar con miles de canales de streaming gratuito y pagado. Todos en un mismo sitio.
