Una promesa del urbano llamada Saramalacara

Sara Azul Froján es mejor conocida como Saramalacara, una artista que indagó en disciplinas como el dibujo, el diseño, el lenguaje musical y aprendió a tocar el piano, hasta que encontró su lugar incursionando en el mundo del graffiti.
Ahí se vio influenciada por personalidades del trap gangster como Princess Nokia, Cecilio G y Trippie Red.
Atrapada en los 90
Su fama asciende de manera imparable. Aunque sólo tiene dos años de carrera musical, sus canciones cuentan ya con millones de reproducciones en YouTube y los números crecen día tras día.
Este video te puede interesar
Ver esta publicación en Instagram
Al formar parte de “RIP GANG” (Dillom / MuereJoven / Odd Mami ) se abrió paso en la industria, irrumpiendo en la música urbana y obteniendo una posición como una de las artistas femeninas referentes de esta nueva generación, mezclando tres aspectos fundamentales de la cultura de los 90’s: Cartoon Network, Anime y Limpbizkit.
Las chicas más hermosas del mundo Dragon Ball
Saramalacara animada
En septiembre, Saramalacara estrenó su primer EP titulado “USB IDOL”, producido por EVAR (Duki y Dillom), en el cual se mezclan géneros como la electrónica dance y el trap, encontrando su punto de equilibrio en el pop.
Este EP cuenta con 3 piezas musicales, empezando con “BBYNOSE_147BPM9S”, seguido de “WAIFU_153BPM2B”. Se trata de un tema que nos remonta al pop-punk de los 90’s y cierra con un remix de su canción más famosa “Guchi Polo”.
El EP cuenta con dos videoclips animados conectados entre sí, haciendo referencias a videojuegos. Esta propuesta nos trae a una Saramalacara animada mediante un trabajo de mocap, en donde se registraron sus movimientos para proyectarlos en su personaje. El video fue dirigido en conjunto por Nasty Chinchilla y y la cantante. Lo puedes ver aquí.
