Vive una experiencia sensorial en Café de Nadie

Para los verdaderos melómanos existe un spot en el corazón de la roma para deleitar el oído y más que eso, catar los sonidos detallados de los acetatos: Café de Nadie.
Café de Nadie featuring Margules
Porque escuchar música en tu dispositivo no siempre es suficiente, nace Café de Nadie de la mano de Margules, la compañía mexicana dedicada a la elaboración de sistemas de audio de alta fidelidad y generación de travesías sensoriales con base en el Diseño de Ambientación Sonora (DAS).
Juntos te trasladan a una experiencia sonora en la que no solo disfrutarás de los buenos tragos, sino de cada detalle de la música convirtiéndose en una viaje sensorial al que querrás volver como una droga.
Ver esta publicación en Instagram
Café de Nadie no solo se complementa por Marguels sino por un grupo de DJ’s melómanos y audiófilos que prestan su catálogo de más de 500 vinilos curados desde hace más de 10 años (13 mil en rotación), además de las mixólogas que estudian a fondo las raíces endémicas de cada trago para que cada delectación de sonido sea digerido con un trago.
Cooked with Cannabis, la serie donde te enseñan a cocinar con cannabis
Drink and Food
Por si fuera poco, el chef Pedro Peña se echa un clavado en la cocina para llegar al nivel de tus oídos y que el gusto sea un complemento en Café de Nadie con platillos que van desde croquetas de kimichi hasta el aguachile negro de camarón.
Y aunque por el día puedes beber café y disfrutar de unos deliciosos chilaquiles por la tarde-noche se abre la barra del bar para presentar fabulosos cócteles como la Bocanada (Sí, como el álbum de Cerati) a base de un fat wash de mezcal unión, hoja de aguacate, kale Tío Pepe Fino y Tónica, así como la Florecita Rockera (Sí, como la canción de Aterciopelados), preparado con Beefeater infusionado con flores, Punt e mes y espumoso rosado.
Café de Nadie se ubica al interior del histórico pasaje El Parián, en Chihuahua 135, Roma Norte.