Llega el Día Internacional de la Cerveza y Wendlandt quiere celebrar

El primer viernes de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza. El de 2020 será el más triste que se haya tenido desde que se creó la fiesta, porque los cerveceros no podrán reunirse a compartir su sabiduría.
Aún, existen razones para ponerse feliz.
En el caso de Cervecería Wendlandt, debido al lanzamiento de su nueva etiqueta de temporada Hazy Snapper. Se trata de una unfiltered IPA con 6.5 de alcohol, además de la apertura de su nuevo Tasting Room en el Sauzal, Ensenada.
“Son tiempos complicados. Ya nos hicimos a la idea de que este año no habrá eventos y los lugares –como nuestro Wendlandt Tasting Room– están abiertos al 30% y con todas las medidas sanitarias que se requieren, porque hay gente a la que ya le urge regresar a trabajar. Es parte de nuestra nueva normalidad”, dice en entrevista su fundador Eugenio Romero.
Paradójicamente, aunque este año ha sido más que complicado para todas las industrias, Wendlandt ha dado pasos certeros en el mercado. La que una vez fue una cervecería artesanal de culto hoy cuenta con su propio laboratorio, produce más de 130,000 litros y recientemente llegó a tiendas de conveniencia.
¡Salud!